Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 918 Ubicación: Vilassar De Dalt (Barcelona)
Publicado: Mie Jul 25, 2007 9:22 amAsunto: embrague zocchi con manetas y puño para la 911!! (fotos)
olaaa amigos pos os enseño mi replica 911 con las manetas y el puño domino aqui estan: pero mirad la moto,no como esta el garaje xdxdxd
espero q os guste opinad! saludoss
Registrado: 18 Ene 2006 Mensajes: 4770 Ubicación: Ciudad del Real Betis Balompié - Sevilla
Publicado: Mie Jul 25, 2007 1:25 pmAsunto:
Esta muy guapa esas manetas las tengo yo me costaron 2.90 y si te das cuentas todas las bicicletas del hipercor y eso que cuestan unos 100-200€ son las que llevan jajaja estan bastante bien...mejor estaria si tuvieran el soporte de aluminio,sobre los puños guapisimos ahora ya sabes a gastarlos dandole gas!! y como te dicen tu moto reluciente muy cuidada si señor
Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 918 Ubicación: Vilassar De Dalt (Barcelona)
Publicado: Mie Jul 25, 2007 3:27 pmAsunto:
xd ara le tengo q canviar el cable del gas pq el q tenia es muy corto y no vale pero las manetas no son de bici me las compre en minibikes y me costaron 20 € las dos xd opinad!! saludos
Registrado: 18 Ene 2006 Mensajes: 4770 Ubicación: Ciudad del Real Betis Balompié - Sevilla
Publicado: Mie Jul 25, 2007 5:35 pmAsunto:
Bryan escribió:
xd ara le tengo q canviar el cable del gas pq el q tenia es muy corto y no vale pero las manetas no son de bici me las compre en minibikes y me costaron 20 € las dos xd opinad!! saludos
Joder ami me costaron 2.90 y son las mismas con la misma bolsa y todo y tengo que decirte que las de bici y minibikes son compatibles jeje...pero bueno disfrutalas que frenan muy bien...con buen tacto y todo
Joer colega menuda pinta tiene tu mini , toda reluciente , asi da gusto jejeje y por lo que veo no solo tienes una mini de calidad , esas erramientas que usas son facom por casualidad???'
Saludosss _________________ Maxima potencia en Maximo control
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro