Registrado: 24 Jun 2007 Mensajes: 92 Ubicación: motorista proximamente
Publicado: Mie Jul 25, 2007 10:44 amAsunto: KEdada ESTE domingo plzzz Gran canarias
hola buenas solicito esta kedada por las siguientes razones:
mi padre tiene traumas cerebrales y ayer me llevo aver la moto no se ke significa si es ke me la va a comprar o ke me la lleva a ver xke no me la va a comprar xDD la cosa esk este domingo tenemos ke ir a los kartings asi ke me gustaria ke kedaceis y fuerass un parde ellos asi mis padres veran el buen rollo ( por favor no agais el loco ni os la pegeis XD ) y asi tal vez me la compre jejejeje
gracias señores espero ke valla mas kecea 2 de vosotros ..............
Compañero este finde hay es la 5ªCarrera de minimotos motomaxs, asi q esa qedada me da q no va ser, si qieres te pasas x el circuito q esta enfrente de aquasur para q veas la carrera y alli tara toda la peña del foro.
Registrado: 06 Sep 2006 Mensajes: 912 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Publicado: Mie Jul 25, 2007 2:11 pmAsunto:
Jejeje como dice potato,este domingo es la 5º carrera(que nadie de los de este foro la corre...unos por que estan medios cagaos me da ami,i otros como yo por que aun no tienen la mini lista para correr ).
Podrias bajar el sabado...aunque el sabado no creo que baje nadie de este foro,si tal bajare yo y minimotero46 .Hai siempre hai buen rollo al menos que te pongas de bobo....i lo de las caidas jeje,ultimamente estan aviendo accidentes "serios" la semana pasada 1 se callo y se partio un brazo,2 semanas antes otro se rompio la clavicula...pero bueno.
Pd: De que zona de la isla eres?? _________________ Team Polini Minibikes
Registrado: 24 Jun 2007 Mensajes: 92 Ubicación: motorista proximamente
Publicado: Mie Jul 25, 2007 8:15 pmAsunto:
Chus escribió:
Jejeje como dice potato,este domingo es la 5º carrera(que nadie de los de este foro la corre...unos por que estan medios cagaos me da ami,i otros como yo por que aun no tienen la mini lista para correr ).
Podrias bajar el sabado...aunque el sabado no creo que baje nadie de este foro,si tal bajare yo y minimotero46 .Hai siempre hai buen rollo al menos que te pongas de bobo....i lo de las caidas jeje,ultimamente estan aviendo accidentes "serios" la semana pasada 1 se callo y se partio un brazo,2 semanas antes otro se rompio la clavicula...pero bueno.
Pd: De que zona de la isla eres??
wenas soy de valsequillo y tu ?
bueno yo bajare este domingo a los kartings si no ai nadie da igual seguro ke mas ke cea ai alguien entrenando y si no nada ....
salu2
Publicado: Jue Jul 26, 2007 4:18 amAsunto:
jaja xD yo engo un vale y se me caducara seguro por k no engo moto pa entrenar si alguien paga los 15 euros pues le doy mi vale y me da los 15 cuando los enga y asi rueda ygual k me pague ami k al carting asi no lo dejo sin usar ok k avise alguien si lo kiere ok _________________ MoNaSoOoOoOoOo[!!] xDDD..!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro