Publicado: Mie Jul 25, 2007 2:30 pmAsunto:
mira tiene chasis reforzado, yo kon esa mini de serie, adelante a una china con kundo, embrague regulable y un monton de cosas mas, asi k eso no normal. _________________
Registrado: 18 Ene 2006 Mensajes: 4770 Ubicación: Ciudad del Real Betis Balompié - Sevilla
Publicado: Mie Jul 25, 2007 2:45 pmAsunto:
Tambien influye por el peso y el regulaje del embrage,los embragues regulable para chinas de aire son una kaka van peores que los de serie tambien puede ser por eso...o por que el tio no le daba porque te puedo garantizar que por lo menos en punta el kundo es una bala ni comparacion con una china (cualquiera de serie)
Registrado: 22 Oct 2005 Mensajes: 2370 Ubicación: Canarias (Tenerife sur)
Publicado: Mie Jul 25, 2007 4:21 pmAsunto:
Si es una china normal y corriente como todas
Son perfectas para iniciarte en es hobby
Lo que dices que le pasas, influye el peso, tambien podia ser que estubiera mal regulada (embrague mal regulado o que no estuviera carburada), tambien el circuito (yo en un circuito un poco ratonero me comia a las minimotos super tocada y yo de serie.. (llevaban culata separada, kundos, carbus...), el piloto....
Saludos aahh es una retto con orquillas de replica blata _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro