Registrado: 25 Jun 2007 Mensajes: 38 Ubicación: Vilada, Catalunya
Publicado: Mie Ago 01, 2007 9:02 pmAsunto: Preguntita
A mi mini se le termina muy pronto el recorrido, por ejemplo, cuando estoy en bajada se me termina muy pronto la velocidad dl motor, que puedo acer para que no se me termine tan rapido el recorrido?¿?
Registrado: 28 Ago 2006 Mensajes: 7980 Ubicación: San Vicente del Raspeig -Alicante-
Publicado: Mie Ago 01, 2007 9:09 pmAsunto:
eso se debe al desarrollo qeu llevas...si quieres mas estirada le tienes qeu poner un piñon de mas dientes o una corona de menos dientes, pero de esta forma pierdes bajos _________________
Registrado: 06 Sep 2006 Mensajes: 912 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Publicado: Mie Ago 01, 2007 9:30 pmAsunto:
Pero si dices que en altos termina de estirar mui pronto me imagino que tendras buenos bajos..
Yo probaria poniendo 6/68(piñon de 6 y catalina de 68 ) aver que tal ba...aunque dinos que piñon llebas i que catalina llebas i te ayudamos mejor a cambiar el desarollo . _________________ Team Polini Minibikes
Publicado: Mie Ago 01, 2007 9:34 pmAsunto:
lo que tambien te puede ocurrir es que la moto en si se estire poco.para ganar en altos te recomiendo unas laminas de carbono (en bajos ni lo notaras) y un piñon de 7 dienteres seria lo ideal.
un saludo _________________ Williams podrá reemplazar a Senna; la Fórmula 1, no !!
Registrado: 25 Jun 2007 Mensajes: 38 Ubicación: Vilada, Catalunya
Publicado: Jue Ago 02, 2007 12:27 amAsunto:
aver, ejej, en este momento llevo un piñon de 6 puntas y una corona de 68, y las laminas son las normales, las de serie. Que puedo haceR?¿ _________________ Gasss Baixxxxxx!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Registrado: 18 Ene 2006 Mensajes: 4770 Ubicación: Ciudad del Real Betis Balompié - Sevilla
Publicado: Jue Ago 02, 2007 9:41 amAsunto:
Ami mini le tengo que poner un 7/68 porque si no con el 6 coje las rpm maimas en 15 m con un kundo...con el 7 tiene una salida bestial se levanta y todo...pero eso es debido a una preparacion que le he hecho yo...jejeje
De todas formas te aconsejo un 7 68...el 6 68 no me gusta para nada...
Registrado: 18 Ene 2006 Mensajes: 4770 Ubicación: Ciudad del Real Betis Balompié - Sevilla
Publicado: Jue Ago 02, 2007 10:18 amAsunto:
Gana salida pero las rpm maximas las coje en 15 metros y todo el mundo que crre con chinas pone un 7 68 jeje y la preparacion no es por las piezas es una cosita que he probado yo y le hecho para adelantar el abrir las zapatas del embrage... _________________
Entra en-> http://motoclubsurminibikes.forosonline.es
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro