Publicado: Mie Ago 01, 2007 9:23 pmAsunto: Dadme vuestra opinion
Pues bueno a falta de dinero, bastante falta de dinero... y a ganas tremendas de tener una replica blata he pensado en montarme una LENTAMENTE a piezas comprando de 2º mano lo que pueda , pero poquito a poco me explico? Aver que os parece la idea, porque como no tengo prisa y tal pues poco a poco me puedo montar algo bueno...
Saludoss
Publicado: Mie Ago 01, 2007 9:28 pmAsunto:
Claro tienes razon en eso, pero por ejemplo cuando me falten pocas piezas y que no las encuentre, pues aorro un pelo mas y las compro nuevas...
La ventaja de montar la mini asi y no tener prisa, es que puedo pillar oportunidades de motores con los culatines zocchi ya y cosas ya medio preparadas, y salgo ganando no?
Publicado: Mie Ago 01, 2007 9:30 pmAsunto:
Tu sabes cual es el problema de ir aorrando poco a poco y comprarla de golpe chus? que soy malisimo para ahorrar mucha cantidad de dinero.. por ejemplo si necesito 20 € para algo lo ahorro en dos dias y listo, pero si necesito 300, me es imposible porqu lo voy gastando en una cosa o en otra jejejeje
Registrado: 28 Ago 2006 Mensajes: 7283 Ubicación: San Vicente del Raspeig -Alicante-
Publicado: Mie Ago 01, 2007 9:57 pmAsunto:
Golfo escribió:
mi umilde respuesta es que te vas a dejar el sueldo en gastos de envio y te va a salir mas cara que 1 nueva
en eso estoy de acuerdo contigo...denitrius, te vas a dejar un paston si compras pieza por pieza...otra cosa es comprar de golpe, por ejemplo el motor, luego el chasis y lueg als ruedas...poruqe yo ha habido un par de veces que he querido comprar un par de piezas a compañeros y me las dejaban baratillas, pero me comentaban el precio de los portes y ya tuve que decir que no, que me las compraba nuevas...lo entiendes?...
pero eso, si quieres, poco a poco te montas tu blatilla _________________
Publicado: Mie Ago 01, 2007 9:58 pmAsunto:
ummmm ese punto no lo avia pensado la verdad... supongo que lo are asi... aorrando un pokito y comprandole varias cosas a una misma persona y ya cuando me keden un par de piezas, pues vendo la china de aire que la tengo bastante tocada y locompro nuevo
la china de aire sino entera sera por piezas pero pienso sacarle lo menos aunque sean 150€ poque me he dejao un paston
un saludete
Si te pones a montarte una replica blata a "fasciculos" nunca la tendras completa porque son muchisimas piezas y siempre te faltara algo, asi que yo que tu me pillaba una entera y me dejaba de rollos, y te digo que pieza a pieza te acabara saliendo mas caro y todo, un saludo _________________
Pero tio tendras que gastarte 100 € del motor, 50 del chasis, y asi hasta conseguir todo y si todo ese dinero en vez de comprar piezas lo guardas, pues ya tendras el dinero, aparte acabo de ver una oferta de replica blata a 250 € en . _________________
Denitrius haz como yo, te vas al poligono y en una semanita consigues 200 €, sino de donde sacaria yo el dinero que me gasto en mi blata, xD _________________
Publicado: Jue Ago 02, 2007 12:04 amAsunto:
Mamona calla ya anda que me da coraje que siempre tengas pecha de dinero para todo... tio te lo juro aveces pienso que tienes plantao un arbol de billetes o algo en tu casa... siempre tas comprandote cosas ( y no baratas) y ademas tienes pasta pal carne y pa to... enesrio no lo entiendo de donde lo sacasXD tio ya te dixo yo... ahorra por miXD
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro