Foros de discusión
mini motos pocketbikes
POCKET- BIKE.com.es Pocket Bike FAQ's Pocket Bike News Manuales Minimoto Circuitos Minimotos Camisetas del foro
Fotos Minimotos Videos Minimotos Taller MiniMotos Foro Minimotos Downloads Pockets Tienda de minimotos
minimotos de gasolina

Minimoto Pocket Bike

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

problemas con la polini 910carena s

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Taller, potenciacion y reparacion
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
peque
Piloto MotoGP
Piloto MotoGP

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 10:29 pm    Asunto: problemas con la polini 910carena s Responder citando

bueno lo primero buenas noches y lo segundo me explico:

pues nada esta tarde fui al poligono de mi localida con la poini910 carena s y despues de darle miles de veces al tirador no me arranca entonces mire el bote de expansion a ver si tenia agua destilada y le quedava un dedo pequeño entonces le heche y volvi ha intentar y nada despues mire al paso de la gasolina y lo tenia vertical es correcto? HO hay que ponerlo horizontal? bueno en fin me viene a casa porque no queria esforzarla que soluciones me dais?

-Desde hace una semana que me cuesta arrancarla y apreto el estarte para que el relenti suba pero no hay manera de arrancarla.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
juan__12
Piloto MotoGP
Piloto MotoGP

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 8:50 am    Asunto: Responder citando

lo primero comprueba que a llave este abierta la de gasolina, no se en que posicion ira, pero amos como mcho sacar el manguito y probar

quita la pipeta, la metes la bujia y la acercas a una prte de metal y tira a ver si da chispa, si te da hechale un poco de gasolina por el agujero de la bujia, lo montas todo y pruebas
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 8:56 am    Asunto: Responder citando

Hola peque, bon dia,
yo no entiendo mucho del tema, pero haría lo siguiente:
mirar si le llega gasolina al carbu. Si no me equivoco, la cubeta debe tener un tornillo debajo, lo quitas y abres la llave de paso, que abierta tiene que estar en posicion vertical. Si no te llega, podrían ser varias cosas, que la salida del depósito estuviera obstruida, el filtro de gasolina sucio, mal puesto, obstruido, etc. Para saber que no sea de aquí, tumbas la moto, sacas el tubo que llega a la llave de paso y, poco a poco, vas subiendo la moto. Si te sale gasolina por el tubo, entonces tendrías que empezar a mirar el carbu. Coloca el tubo en su sitio y vuelve a cerrar la llave de paso, posición horizontal. Le quitas la cubeta al carbu, le quitas los chicles (si hay más de uno) y les pasas aire a presión o un buén soplido (sin marearse Wink). Vuelves a montar los chicles, la cubeta y vuelve a abrir la llave. Si ves que la cantidad de gasolina que te sale es seguida, como si fuera un hilo o cable, cierra la llave de paso y vuelve a probar. Si la cantidad de gasolina que sale es poca, podría ser que la goma de la llave de paso estuviera mal. Si la desmontas, fíjate bién en todo lo que sale y su posición, para después montarla igual.
Si después de todo este tocho (pido perdón) no te arranca, sigue con la bujía. Quítala y le das unas cuantas veces al tirador para sacar la gasolina que puede quedar dentro. Colocas la bujía en la pipa y la pones en contacto con el cilindro, en algún sitio que se aguante. Le das al tirador y compruebas que haga xispa, OJO, NO COJAS LA PIPA CON LAS MANOS NI NADA MIENTRAS HACES ESTO, TE PASARÍA LA CORRIENTE!. Si te hace xispa, posiblemente tengas problemas de carburación. Si no te hace, cambia la bujía y vuelve a probar. Si después de todo sigue sin hacerla, podría ser la bobina.
Espero que tengas suerte.
Salutacions i gasssss.
Adéu.

P.D.: perdón por el tocharro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Er_BaLa
Pilotos Legendarios
Pilotos Legendarios

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 9:38 am    Asunto: Responder citando

Canromeu si tocas la pipa no te da corriente ya que el plastico es aislante Very Happy

Comprueba como te dicen que haga chispa sacando la bujia con la pipa y la pones al chasis o al cilindro...lo mas probable que sea eso... o cualquier tonteria como que la pipeta esta mal apretada... alguna llave cerrada...

Has sacado la bujia para ver si esta mojada y afirmar que llega gasofa?

Saludos Smile

Entra en-> http://motoclubsurminibikes.forosonline.es
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
adrichez
Guru de Minimotos C. VALENCIANA
Guru de Minimotos C. VALENCIANA

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 9:50 am    Asunto: Responder citando

Er_BaLa escribió:
Canromeu si tocas la pipa no te da corriente ya que el plastico es aislante Very Happy

si, si que te da la corriente si coges la pipa con la mano...lo sabré yo bien xDDD...poco, pero el susto te lo llevas Laughing

respecto a tu problema, peque, canromeu creo qeu te lo ha explicado bastante bien Wink
Piloto MotoGP
Piloto MotoGP

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 9:56 am    Asunto: Responder citando

pues yo toque la mia q es de goma y no me dio, a lo mejor no te aislaban las zapatillas si llevabas o algo....

bueno si teda de todas maneras es buena señal, una cosa q te ahorras seguro jeje
Piloto MotoGP
Piloto MotoGP

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 12:53 pm    Asunto: Responder citando

GRACIAS POR AYUDARME PERO SEGURO QUE SERA UNA TONTERIA
peque
Piloto MotoGP
Piloto MotoGP

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 3:03 pm    Asunto: Responder citando

bueno pues ya la pude arrancar quite la pipeta y la puse y le di al tirador y se arranco lo que se acelera sola sube y vaja de revoluciones ella sola pero como voy esta finde a palma que me la miren alli gracias por vuestras ayuda!!!!!!!!
joseimel
Piloto Privado
Piloto Privado

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 5:41 pm    Asunto: Responder citando

si solo se revoluciona es prblema dl relenti bajalo un poco pero si la rueda camina (se mueve)al arrancarla sin tocar el acelerador es q puiste mal el acelerador (Expleriencia propia lo del acelerador) Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Taller, potenciacion y reparacion Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro