Publicado: Mie Ago 01, 2007 10:29 pmAsunto: problemas con la polini 910carena s
bueno lo primero buenas noches y lo segundo me explico:
pues nada esta tarde fui al poligono de mi localida con la poini910 carena s y despues de darle miles de veces al tirador no me arranca entonces mire el bote de expansion a ver si tenia agua destilada y le quedava un dedo pequeño entonces le heche y volvi ha intentar y nada despues mire al paso de la gasolina y lo tenia vertical es correcto? HO hay que ponerlo horizontal? bueno en fin me viene a casa porque no queria esforzarla que soluciones me dais?
-Desde hace una semana que me cuesta arrancarla y apreto el estarte para que el relenti suba pero no hay manera de arrancarla.
Registrado: 03 Oct 2006 Mensajes: 2481 Ubicación: Madrid,Alcobendas
Publicado: Jue Ago 02, 2007 8:50 amAsunto:
lo primero comprueba que a llave este abierta la de gasolina, no se en que posicion ira, pero amos como mcho sacar el manguito y probar
quita la pipeta, la metes la bujia y la acercas a una prte de metal y tira a ver si da chispa, si te da hechale un poco de gasolina por el agujero de la bujia, lo montas todo y pruebas _________________
Registrado: 19 Jun 2007 Mensajes: 98 Ubicación: Un lloc molt tranquil (d moment)
Publicado: Jue Ago 02, 2007 8:56 amAsunto:
Hola peque, bon dia,
yo no entiendo mucho del tema, pero haría lo siguiente:
mirar si le llega gasolina al carbu. Si no me equivoco, la cubeta debe tener un tornillo debajo, lo quitas y abres la llave de paso, que abierta tiene que estar en posicion vertical. Si no te llega, podrían ser varias cosas, que la salida del depósito estuviera obstruida, el filtro de gasolina sucio, mal puesto, obstruido, etc. Para saber que no sea de aquí, tumbas la moto, sacas el tubo que llega a la llave de paso y, poco a poco, vas subiendo la moto. Si te sale gasolina por el tubo, entonces tendrías que empezar a mirar el carbu. Coloca el tubo en su sitio y vuelve a cerrar la llave de paso, posición horizontal. Le quitas la cubeta al carbu, le quitas los chicles (si hay más de uno) y les pasas aire a presión o un buén soplido (sin marearse ). Vuelves a montar los chicles, la cubeta y vuelve a abrir la llave. Si ves que la cantidad de gasolina que te sale es seguida, como si fuera un hilo o cable, cierra la llave de paso y vuelve a probar. Si la cantidad de gasolina que sale es poca, podría ser que la goma de la llave de paso estuviera mal. Si la desmontas, fíjate bién en todo lo que sale y su posición, para después montarla igual.
Si después de todo este tocho (pido perdón) no te arranca, sigue con la bujía. Quítala y le das unas cuantas veces al tirador para sacar la gasolina que puede quedar dentro. Colocas la bujía en la pipa y la pones en contacto con el cilindro, en algún sitio que se aguante. Le das al tirador y compruebas que haga xispa, OJO, NO COJAS LA PIPA CON LAS MANOS NI NADA MIENTRAS HACES ESTO, TE PASARÍA LA CORRIENTE!. Si te hace xispa, posiblemente tengas problemas de carburación. Si no te hace, cambia la bujía y vuelve a probar. Si después de todo sigue sin hacerla, podría ser la bobina.
Espero que tengas suerte.
Salutacions i gasssss.
Adéu.
Registrado: 18 Ene 2006 Mensajes: 4770 Ubicación: Ciudad del Real Betis Balompié - Sevilla
Publicado: Jue Ago 02, 2007 9:38 amAsunto:
Canromeu si tocas la pipa no te da corriente ya que el plastico es aislante
Comprueba como te dicen que haga chispa sacando la bujia con la pipa y la pones al chasis o al cilindro...lo mas probable que sea eso... o cualquier tonteria como que la pipeta esta mal apretada... alguna llave cerrada...
Has sacado la bujia para ver si esta mojada y afirmar que llega gasofa?
bueno pues ya la pude arrancar quite la pipeta y la puse y le di al tirador y se arranco lo que se acelera sola sube y vaja de revoluciones ella sola pero como voy esta finde a palma que me la miren alli gracias por vuestras ayuda!!!!!!!!
Registrado: 21 Jun 2007 Mensajes: 245 Ubicación: En la isla mas bonita de Canarias [LA PALMA]
Publicado: Jue Ago 02, 2007 5:41 pmAsunto:
si solo se revoluciona es prblema dl relenti bajalo un poco pero si la rueda camina (se mueve)al arrancarla sin tocar el acelerador es q puiste mal el acelerador (Expleriencia propia lo del acelerador) _________________ CaNaRIaS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro