Publicado: Mie Ago 01, 2007 10:31 pmAsunto: Carburador de mula 18 ?
Hola, mi amigo tiene una retto, dice que a encontrado un carburador 18 de una mula por su casa y me ha dicho que se lo monte, se lo e montado
y quisiera saber que carburador carbura mejor , el de las mulas o el de las pockets.
Quisiera saber si tambien lo del carburador de la mula es verda, si se pueden poner en pockets, yo se lo e puesto y acoplaba _________________
Ultima edición por trebolan el Mie Ago 01, 2007 10:35 pm, editado 1 vez
Publicado: Mie Ago 01, 2007 10:38 pmAsunto:
Bien aun sigo sin entender a que te refieres con mula pero bueno te respondere segun lo que se... aver para una pocket da igual que el carbu este hecho expreso para pockets y sea cualquier otro, mientras acople perfectamente y tenga un diametro de difusor que vaya bien con la retto... yo para una retto te recomiendo no mas de 17,5 aunque con 18 tambien te ira pero gastara mucha gasofa... nose mira la medida y mientras te acople bien de puta madre tio
Publicado: Mie Ago 01, 2007 10:44 pmAsunto:
ahhhhhhh vale ya se lo que dices... si que son como tractorcillos rastrillos ejjeje
Pues tio eso lo veo muy antiguo para ponerle el carbu pero que quieres que te diga, arrancala carburala y si corre mas de puta madre es asi de sencillo
No habais experimentos de esos, a parte llegate a saber que tipo de tobera lleva eso , a parte que vas a dejar a tu abuelo sin la mula, quien va a remober la tierra entonces?? xD _________________
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro