Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
juan__12 Piloto MotoGP Registrado: 03 Oct 2006 Mensajes: 2481 Ubicación: Madrid,Alcobendas
Publicado: Jue Ago 02, 2007 9:35 am Asunto : Quereis ver pelis de estreno sin descargarlas??
mirad gente lo que he encontrado, una web suelen sair la pelis nuevas, os sale un reproductor y las podeis ver sin descargar ni nada
ojo! teneis la de los simpsons en la seccion estreno!!!
ah! la pagina http://www.peliculasonline.net/ , necesitais un reroductor de divx
saludos ya me direis _________________
adrichez Guru de Minimotos C. VALENCIANA Registrado: 28 Ago 2006 Mensajes: 7278 Ubicación: San Vicente del Raspeig -Alicante-
Publicado: Jue Ago 02, 2007 9:55 am Asunto :
juer tio...esto viene de lujo
pero tengo un problema, mirad lo que me sale cuando le doy a ver a alguna pelicula:
supongo que sera por lo de reproductor de divx...si veis que es ese mi problema, donde lo consigo?? (esque yo de informatica sé lo minimo xD) _________________
juan__12 Piloto MotoGP Registrado: 03 Oct 2006 Mensajes: 2481 Ubicación: Madrid,Alcobendas
Publicado: Jue Ago 02, 2007 9:58 am Asunto :
agregame y te lo paso
puede ser algo q te falte de algun plugin o el mismo antivirus.. _________________
Er_BaLa Pilotos Legendarios Registrado: 18 Ene 2006 Mensajes: 4770 Ubicación: Ciudad del Real Betis Balompié - Sevilla
Publicado: Jue Ago 02, 2007 10:12 am Asunto :
Yo tambien conozco una web asi pr el estilo pero las pelis son un poco antiguas no de estrenos... y muchas son kaka
www.sinlamula.com son gratis no hace falta registrarse ni nada...
Saludos _________________
Entra en-> http://motoclubsurminibikes.forosonline.es
Publicado: Jue Ago 02, 2007 10:25 am Asunto :
ok, entre todas encontraremos las pelis q queramos ver jejee _________________
wrc3 Piloto MotoGP Registrado: 10 Mar 2006 Mensajes: 588 Ubicación: Oviedooorr jorr
Publicado: Jue Ago 02, 2007 12:26 pm Asunto :
Muchas gracias por la informacion aunque como se enteren los cap-llos de la SGE nos van a crujir
Un saludo
xXSergiosXx Piloto MotoGP Registrado: 16 Ene 2007 Mensajes: 1724 Ubicación: santander
Publicado: Jue Ago 02, 2007 3:34 pm Asunto :
Er_BaLa escribió:
Yo tambien conozco una web asi pr el estilo pero las pelis son un poco antiguas no de estrenos... y muchas son kaka
www.sinlamula.com son gratis no hace falta registrarse ni nada...
Saludos
vete a la zona de peliculas y mira si son viejas estas tambien jaja
me dio por poner una que ponia los 7 samurais o algo por el estilo y me asuste, jajja
wen descubrimiento pero la de los sipson no la puedo ver, no se reproduce
trebolan Piloto MotoGP Registrado: 11 Jun 2007 Mensajes: 674 Ubicación: Valencia
Publicado: Jue Ago 02, 2007 3:44 pm Asunto :
a mi tampoco :S _________________