| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
canario Guru de Minimotos de las Islas CANARIAS

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 9815 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.
|
Publicado: Jue Ago 02, 2007 10:39 am Asunto: ¡¡¡¡ 2ª Gran Quedada Pocket-Bike!!!! NUEVOS CAMBIOS. |
|
|
- Primero de todo avisar que en el Circuito Javi CLub, desgraciadamente no podrán rodar las MINIMOTOS durante el Agosto-Setiembre. Por eso ha habido un cambio de Planes y de esta forma NO CANCELAMOS la KEdada a causa de este imprevisto.
- El Viernes por la Tarde se se abrirá el Karting JaviClub para que ya se puedan montar las Tiendas y todo lo relacionado con la Acampada.
- El Sabado habrá un Autocar de X plazas (por confirmar) q habrá que reservar previamente y os llevará al Circuit de Mora d'Ebre, dónde se podrá rodar hasta las 19h. q es cuando nos llevará el Autocar al JaviClub.
Mapa para llegar del Javi Club a Mora d´Ebre.
En el JaviClub estará habilitada la zona de Brasas para que cada uno se pueda hacer su Merienda-Cena y aparte también podreis comer en las Instalaciones del Circuito (Bocadillos)
Por la noche, tenemos un Bar Musical apalabrado en el q tendremos entrada libre todos los pocketeros de todas las edades.
- El Domingo se harán los sorteos y posiblemente un concurso.
Os avanzo precios:
- Acampada los 3 dias: 10 Euros (por Caravana o Tienda) -- Incluye Vigiliancia el dia de la "Excursión" a Mora
- Transporte a Mora: 10.20 Euros por plaza (en el portaekipajes se pueden llevar las Motos) *
- Entrada Circuito Mora: 30 Euros. (incluye Ambulancia)
Total: 10 Acampada + 10.20 Transporte + 30 Circuito = 50.20 Euros
* TRANSPORTE EN AUTOCAR A MORA D'EBRE *
Todos los que quieran ir en el Autocar que nos llevará al circuito tienen que reservar la plaza previamente.
Para reservar una plaza en el Autocar se deberá hacer un ingreso con el importe de 10.20 Euros que es el precio de una plaza, a la cuenta bancaria que indico más abajo. El limite máximo para efectuar el ingreso es hasta el dia 27 de Agosto inclusive.
DATOS BANCARIOS (Reserva de Autocar):
- Beneficiario: Antonio Fernandez Hevia
- Nº Cuenta bancaria: 2100-1687-19-0100426865
- Indicar a la hora de realizar el ingreso el Remitente y poner KEDADA 2007
- Habrá que abonar 10,20 Euros por plaza a reservar.
-----------------------------------------------
Sabemos que sera algo mas incomodo pues debemos desplazarnos para poder rodar, pero o lo haciamos de esta manera que tambien ha costado lo suyo llegar acuerdos etc.... o no podiamos rodar asi de simple.
Muchos direis porque se avisa ahora.....
Hasta el sabado quedaba la esperanza de que todo se hiciera en el Javi, porque el Sabado Toni del Javi Club se reunia con el Ayuntamiento para intentar que nos dejaran rodar en el Javi. No hubo tampoco suerte por muchas gestiones que se han realizado.
Como veis al final hemos optado por esto que no esta nada mal, podremos realizar todos los eventos que teniamos en el Javi como ya ha comentado N3o salvo rodar, que se hara en el lugar que ha indicado el compañero. Cuyo trazado esta tambien bastante bien,........
-------------------------------------------
POSIBLES OPCIONES PARA RODAR EL DOMINGO.
El Domingo no se podra rodar en Mora, ya k normalmente no abre el circuito salvo competiciones y eventos, de manera que le salga rentable, por lo tanto para unos pocos que vayais dudo que este disponible, pero puedo daros direcciones de otros lugares como :
- pont aeri, si buscais encontrareis cronicas y la forma de llegar, esta a unos 20 minutos de BCN, es un parking, acondicionado con ruedas y una trazada con baches...
-multipistesde sils, es un circuito enorme, os dejo la pagina web para que os informeis http://www.multipistes.com el precio no lo se...
y no se si se podra rodar en salou,el de roses, y alguno mas, pero como yo solo suelo ir al javi club no os puedo informar del todo bien
Informacion by: Dr. Carlos.

Ultima edición por canario el Vie Ago 03, 2007 6:29 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
|
|
 |
jordi_gtr7 Piloto MotoGP

Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 511 Ubicación: Montcada i Reixac (Barcelona)
|
Publicado: Jue Ago 02, 2007 11:55 am Asunto: |
|
|
Canarioooo, gracias por tu info i al ekipo de organizacion i moderacion de este foro!!
Salu2 _________________
 |
|
|
 |
wrc3 Piloto MotoGP

Registrado: 10 Mar 2006 Mensajes: 588 Ubicación: Oviedooorr jorr
|
Publicado: Jue Ago 02, 2007 12:22 pm Asunto: |
|
|
Gracias por la recopilacion de datos Canario ahora esta todo mas claro. Un saludo y animo que lo estais haciendo lo mejor posible
Pd: ¿¿¿a los vecinos no les molesta el ruido de la autovia??? Si quereis yo me movilizo y mango unos piketes en la autovia al estilo minero (con neumaticos y todo)  |
|
|
 |
canario Guru de Minimotos de las Islas CANARIAS

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 9815 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.
|
Publicado: Jue Ago 02, 2007 12:39 pm Asunto: |
|
|
En breve se os pasara un nº de cuenta para reservar plazas en la guagua "autobus".....
Un saludo. _________________

Ultima edición por canario el Jue Ago 02, 2007 12:41 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Bio Guru de Minimotos C. VALENCIANA

Registrado: 06 Dic 2005 Mensajes: 2625 Ubicación: Picassent - Valencia (El mundo de la piruleta)
|
Publicado: Jue Ago 02, 2007 12:40 pm Asunto: |
|
|
Bueno, está bien bien... Alguíen mete a este pobre chico en un coche??
Tambien puede conducir el chico  _________________ Capaz de lo mejor y de lo peor... dos caras tengo yo... |
|
|
 |
wrc3 Piloto MotoGP

Registrado: 10 Mar 2006 Mensajes: 588 Ubicación: Oviedooorr jorr
|
Publicado: Jue Ago 02, 2007 12:44 pm Asunto: |
|
|
| Bio escribió: |
Bueno, está bien bien... Alguíen mete a este pobre chico en un coche??
Tambien puede conducir el chico  |
si yo te meteria pero en un saco y pal maletero jajajajaja
Gracias de nuevo canario
Pd: Con lo divertido que va a ser ese autobus y el bio pensando en ir en coche sera rajao jajajaja |
|
|
 |
Aaron46 Piloto MotoGP

Registrado: 10 Abr 2007 Mensajes: 2847 Ubicación: Galdar , Gran Canaria
|
|
|
 |
chino Piloto Ocasional

|
Publicado: Jue Ago 02, 2007 1:19 pm Asunto: |
|
|
| mi madre y yo compr el villete pa llegar el jueves y ahora no lo puedo cambiar k ago desd el jueves asta el viernes por la tarde k es cuando me dejan aser la acampada? |
|
|
 |
n3o Site Admin

|
Publicado: Jue Ago 02, 2007 1:37 pm Asunto: |
|
|
* TRANSPORTE EN AUTOCAR A MORA D'EBRE *
Todos los que quieran ir en el Autocar que nos llevará al circuito tienen que reservar la plaza previamente.
Para reservar una plaza en el Autocar se deberá hacer un ingreso con el importe de 10.20 Euros que es el precio de una plaza, a la cuenta bancaria que indico más abajo. El limite máximo para efectuar el ingreso es hasta el dia 27 de Agosto inclusive.
DATOS BANCARIOS (Reserva de Autocar):
- Beneficiario: Antonio Fernandez Hevia
- Nº Cuenta bancaria: 2100-1687-19-0100426865
- Indicar a la hora de realizar el ingreso el Remitente y poner KEDADA 2007
- Habrá que abonar 10,20 Euros por plaza a reservar. |
|
|
 |
n3o Site Admin

|
Publicado: Jue Ago 02, 2007 1:38 pm Asunto: |
|
|
| Acampar creo q si q podrás acampar, ya q el circuito esta abierto todos los dias. |
|
|
 |
jordi_gtr7 Piloto MotoGP

Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 511 Ubicación: Montcada i Reixac (Barcelona)
|
Publicado: Jue Ago 02, 2007 2:48 pm Asunto: |
|
|
Gracias n3o por la info del autocar!
Salu2 _________________
 |
|
|
 |
Jaby Pilotos Legendarios

|
Publicado: Jue Ago 02, 2007 2:54 pm Asunto: |
|
|
Bueno, gracias por la información, una pena que haya que hacer esto...
El domingo creo que coincide la carrera del pont aeri... _________________
 |
|
|
 |
cristian Piloto MotoGP

|
Publicado: Jue Ago 02, 2007 10:12 pm Asunto: |
|
|
pues bueno la verdad k con estos cambios no pienso ir ya k yo njo kiero fundir mi moto ny menos con las rectas esas k son de espanto pero weno ya k engo los pasajes y todo no puedo acer otra cosa pero ire pero no con mi moto ire a ver bcn y eso asi un chasco muy grande ya k se deberia aver consertao eso con seguridad y no estar alfinal con estas historaias pero weno la proxima sera saludos  _________________ MoNaSoOoOoOoOo[!!] xDDD..!! |
|
|
 |
guillermo mora ribot Piloto MotoGP

Registrado: 30 Jul 2007 Mensajes: 1445 Ubicación: Inca mallorca
|
Publicado: Jue Ago 02, 2007 10:48 pm Asunto: |
|
|
e estado aciendo una averiguaciones para rodar el domingo tambien mañana viernes por la mañana me contestan y os dire cosas si somos muchos tambien se podra rodar todo el domingo un saludo a todos y nos vemos en mora debre _________________
WILLY piloto T.J.RACING Baleares
GRC RR08 |
|
|
 |
SoNr1 Piloto MotoGP

Registrado: 08 Jul 2007 Mensajes: 592 Ubicación: hospi (Barcelona)
|
Publicado: Jue Ago 02, 2007 10:54 pm Asunto: |
|
|
yo intentare ir si boi se vendra con migo jordi lo mas seguro ya nos veremos por ai sobretodo qiero conocer a bio q me tiene q decir por donde me va a salir el gusanillo si me tomo las 3 pastillas jejeje i tmbn qero conocer al mancey q ta mas loco q una cabra jjejeje perdon por la expresion mencey pero es la verdad tio jejeje _________________
 |
|
|
 |
|
|
 |
|