Registrado: 21 Jun 2007 Mensajes: 245 Ubicación: En la isla mas bonita de Canarias [LA PALMA]
Publicado: Jue Ago 02, 2007 12:41 pmAsunto: piñones :(
Hola...alguien me podria decir como sacar el piñon de la china de aire... gracias si no es mcha molestia poner los pasos gracias _________________ CaNaRIaS
Registrado: 28 Ago 2006 Mensajes: 7265 Ubicación: San Vicente del Raspeig -Alicante-
Publicado: Jue Ago 02, 2007 12:48 pmAsunto:
nunca lo he hecho, pero si no tienes una llave para piñones tendra uqe ser muy muy dificil...supongo que tendras que bloquear la campana y luego soltar el piñon...pero lo dicho, sin la llave para piñones tienen qeu ser 20 veces mas dificil... _________________
Registrado: 28 Ago 2006 Mensajes: 7265 Ubicación: San Vicente del Raspeig -Alicante-
Publicado: Jue Ago 02, 2007 1:59 pmAsunto:
es verdad, la otra opcion es comprar una campana con el piñon que buscas, asi, de esta forma, cuando quieras cambiar el desarrollo es mucho mas facil y rapido _________________
Registrado: 21 Jun 2007 Mensajes: 245 Ubicación: En la isla mas bonita de Canarias [LA PALMA]
Publicado: Jue Ago 02, 2007 3:12 pmAsunto:
ya lo e echo... en compradola campana completa n me quedaba otra... y otra duda...como Cño** se saca el plato es q me voy a cargar el tornillo lo puedo sacar abriendo el motor completo?? _________________ CaNaRIaS
Publicado: Jue Ago 02, 2007 3:50 pmAsunto:
joseimel escribió:
ya lo e echo... en compradola campana completa n me quedaba otra... y otra duda...como Cño** se saca el plato es q me voy a cargar el tornillo lo puedo sacar abriendo el motor completo??
abre un nuevo hilo con tu duda, asi tendras mas respuestas _________________
Registrado: 18 Ene 2006 Mensajes: 4770 Ubicación: Ciudad del Real Betis Balompié - Sevilla
Publicado: Jue Ago 02, 2007 3:58 pmAsunto:
Solo hay una respuesta...es COJONUDO de sacar tienes qu e hacerlo con alicates y segun cuales son si son los tornillos allen no creo que lo puedas sacar anoser que lo calientes o algo...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro