Publicado: Jue Ago 02, 2007 5:30 pmAsunto: novato pide ayuda
Wenas a todos,soy nuevo en esto y por eso necesito algo de ayuda y de imformacion,la cosa es que me dedico a esto de los kart pero de minis ni idea y tango un amigo que queria que comprasemos unas para ir a un circuito a hacer el gaitas y ese es el problema que no sabemos cual comprar,no queremos ni unas maquinas ni unas mierdas,yo he estado viendo dos a ver que os parecen:
1ª replica blata origami V.20 375 euros.
2ª ZPF Z1 segunda serie 386 euros.
A eso hay que añadir IVA mas transporte,esas son las que mejor me han parecido,pero ya os digo que como no tengo ni idea necesitaba que alguien me aconseje cual de ellas o si son malas o cual podria ser que no sean estas,otra cosa he visto que lo del mantenimiento es jodido,es cierto o no es ara tanto que suele romper que se suele cambiar revisiones que llevan ,vamos que necesito que me digais un poco de todo,ah cuanto dura un embrague?
,bueno no doy la paliza mas un saludo a todos y espero respuestas , gracias.
Registrado: 28 Ago 2006 Mensajes: 7278 Ubicación: San Vicente del Raspeig -Alicante-
Publicado: Jue Ago 02, 2007 5:35 pmAsunto:
bienvenido al foro
pues mira, en este apartado hay una explicacion que esta puesto como post-it y se llama: todo sobre las chinas...pues entra ahi y te aclararás un poco de dudas
cuanto dura un embrague? pues desde una tarde hasta 3 años o mas...nunca se sabe...eso si, haciendole un buen rodaje, está claro qeu tienes embrageu para rato _________________
Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 918 Ubicación: Vilassar De Dalt (Barcelona)
Publicado: Jue Ago 02, 2007 5:44 pmAsunto:
hombre yo para mi te recomiendo una replica polini 911 sobre los 400 € yo tengo una y no le ago mantenimiento xd bueno lo justo tensar frenos ,tensar cadena y cada cuanto limpiar el chicle y el filtro y limpiarla un poco xd y yasta saludos
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1065 Ubicación: Montcada i Reixac (Barcelona)
Publicado: Jue Ago 02, 2007 8:07 pmAsunto: