| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
moteroangel Piloto MotoGP

Registrado: 24 Ene 2007 Mensajes: 914 Ubicación: en lugar del circuito del secadero cuya curva no quiero......me meti un warrazo k lo flipas
|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 10:01 pm Asunto: problema con carburador 17 amal |
|
|
el otro dia desmonte el carburador y al quitar el chiclé se me partio la mitad dentro, hay alguna forma de sacar lo que keda de chicle no se que hacer darme alguna solucion, graciasssssss
saludos _________________
por fin tengo mini......... |
|
|
 |
|
|
 |
assayn Piloto MotoGP

Registrado: 17 Ago 2006 Mensajes: 1672 Ubicación: elche en alicante
|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 1:23 am Asunto: |
|
|
madre mia con los carbus a-mal, tienen el cielo ganado
yo intentaria cojer un destornillador plano y darle golpes en el sentido opuesto a las horas del reloj.
si no sale, pues lo llevas a un taller que lo saquen, seguro que con una maquinita te lo hacen en un segundin
saludosssssssss _________________
 |
|
|
 |
canromeu Piloto de Pruebas

|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 8:38 am Asunto: |
|
|
Hola a tots, bon dia,
se te partió solo la cabeza o un trozo de rosca tb?
Intenta esto:
coges un martillo y un clavo o tornillo un poco más grande de la medida del agujero del chiclé. Lo insertas dentro con unos golpecitos suaves. Pero comprueba q t qda duro lo q introduzcas. Si ves q moviendolo con los dedos no se sale, ya esta. Una vez hecho esto, coges unas alicates e intentas desenrroscarlo como lo harias normalmente. Cómo en principio no te tiene q ir duro, lo sacarás rápido.
Si de esta forma n t sale, le tendrías q hacer un agujero con el taladro al chiclé, con una broca un poco más grande q el agujero y hacerlo una contrarosca con un macho.
Espero t sirva d algo.
Ya contarás.
Salutacions i gasssssssssss.
Adéu. |
|
|
 |
moteroangel Piloto MotoGP

Registrado: 24 Ene 2007 Mensajes: 914 Ubicación: en lugar del circuito del secadero cuya curva no quiero......me meti un warrazo k lo flipas
|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 1:32 pm Asunto: |
|
|
la cabeza del chicle esta fuera pero se mee a quedado la rosca dentro
intentare hacer loq ue me aveis dicho a ver si puedo
un saludo _________________
por fin tengo mini......... |
|
|
 |
|