| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
DJ-NIMUAS Piloto de Pruebas

|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 11:21 am Asunto: ¿Como puede actuar el seguro despues de haber pintado tu mot |
|
|
Pues eso quiero pintar mi moto de 50 cc, si me pasa algo con la moto pintada ¿como actuaria el seguro? Porque ya sabeis que son muy cabr...
Un saludo  |
|
|
 |
|
|
 |
victor_polini_13 Piloto MotoGP

|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 12:46 pm Asunto: |
|
|
Hola.
Yo creeo que envez de abrir un post, tontamente, lo que podrias hacer es buscar en www.sangoogle.com, sangoogle, es tu hermano, tu amigo, siempre esta hay en los buenos, y malos momentos.
Un saludo, o si no llama a tu ajencia aseguradora. _________________
 |
|
|
 |
Willy Piloto Privado

|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 10:14 pm Asunto: |
|
|
| pues tio los seguros de ciclomor 50cc son los obligatorios mas bien se encargan de gastos o mejro dixo se responsabilizan de el conductor hospitales etc acompañante y contra elq tas dado pero de todas formas ponte el casco se bueno y respeta las normas y ten cuidado q cada vez segurar una moto esta mas complicado y caro por culpa de los 4 tontos de siempre q se creen rosi y provocan accidentes trabaje en el telepizza por eso te lo digo jjejej |
|
|
 |
Aaron46 Piloto MotoGP

Registrado: 10 Abr 2007 Mensajes: 2847 Ubicación: Galdar , Gran Canaria
|
Publicado: Dom Ago 26, 2007 12:40 am Asunto: |
|
|
| yo creo k el seguro actua igual ya que si no nadie tunearia el coche ni nada |
|
|
 |
Bio Guru de Minimotos C. VALENCIANA

Registrado: 06 Dic 2005 Mensajes: 2625 Ubicación: Picassent - Valencia (El mundo de la piruleta)
|
Publicado: Dom Ago 26, 2007 12:45 am Asunto: |
|
|
Por pintarla, mientras no pinte ninguna cosa indispensable para circular (faros, intermitentes, luz de freno y demás) no creo que pase nada.
Imaginate que te caes y vas y te compras un carenado nuevo pero no habia negro por ejemplo y te lo compras en rojo... que mas da? el color del carenado o lo que lleve no pone en peligro a nadie... (excepto que la empapeles con la fhm o la playboy )
Yo creo que no, pero por si acaso hablaría con alguien cercano al mundillo de los seguros o a tu aseguradora (por preguntar no pierdes nada...)
Un saludo _________________ Capaz de lo mejor y de lo peor... dos caras tengo yo... |
|
|
 |
mathilokura Piloto MotoGP

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 978 Ubicación: Barcelona (el prat de llobregat)
|
Publicado: Dom Ago 26, 2007 1:03 am Asunto: |
|
|
creo ke el unico color qe esta prohibido es el plata ese ke es cmo un espejo.... _________________
 |
|
|
 |
Aaron46 Piloto MotoGP

Registrado: 10 Abr 2007 Mensajes: 2847 Ubicación: Galdar , Gran Canaria
|
Publicado: Dom Ago 26, 2007 1:24 am Asunto: |
|
|
| el color plata ese se sale un tio de galdr lo tenia en su scooter y era color espejo pero esi si con el sol era una makin ade escandilar a la jente jeje |
|
|
 |
mathilokura Piloto MotoGP

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 978 Ubicación: Barcelona (el prat de llobregat)
|
Publicado: Dom Ago 26, 2007 1:29 am Asunto: |
|
|
supngo k x eso no se puede...xDD _________________
 |
|
|
 |
|
|
 |