|
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
Alisiosmotos Piloto Ocasional

|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 11:55 am Asunto: Oferta de trabajo |
|
|
Debido a ampliación del negocio, estamos buscando un comercial para nuestra tienda de Alisiosmotos en Las Palmas de Gran Canaria. Buscamos sobre todo una persona joven, con ganas de trabajar y que le gusten las motos (indispensable que sepa sobre el mundillo y desenvolverse con el ordenador)
Si estás interesado, déjanos tu curriculum por email (info@alisiosmotos.com) o pasa por nuestra tienda en la calle Castillejos 74-78 a entregarlo.
Un saludo y suerte para los interesados  |
|
|
 |
|
|
 |
canario Guru de Minimotos de las Islas CANARIAS

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 9815 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.
|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 2:06 pm Asunto: |
|
|
Te lo subo como anuncio para que no se pierda por un tiempo.
Suerte y como hablamos ayer si me entero te doy un toque.
Un saludo. _________________
 |
|
|
 |
cristian Piloto MotoGP

|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 5:36 pm Asunto: |
|
|
bueno mi nombre es cristian i tengo 15 años i estoy interesado sobre el empleo ofrecido. bueno tengo esperiensia en motos tanto minimotos como scoters trabajo tardes k puedo en un taller reparando escoters de carreras minibikes de competicion como la mia ect.. bueno dejen telefono por aki y yamo por si kieren saver mas de mi vivo en las torres serca de la tienda saludos  _________________ MoNaSoOoOoOoOo[!!] xDDD..!! |
|
|
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|