| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
Kacko Piloto MotoGP

Registrado: 18 May 2006 Mensajes: 601 Ubicación: MÁLAGA POWER!!! Minikedada: Campillos? Feria?? Alhama???
|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 1:43 pm Asunto: recambios para pit bike phantom?? |
|
|
Muy buenas.
Estoy buscando alguna web donde vendan piezas de repuesto para la phanton de 110 cc creo. No estoy muy ducho en esto de las pit bikes así que no se si este modelo es la orion o no se... sólo se que que la marca es "phanton" y que es una replica de una honda de 110 cc o 125 con cambio manual y 4 marchas (o 3 no recuerdo) Más concretamente estoy buscando una palanca de cambios. Si hay alguna tienda en málaga o alguien que me la pueda conseguir mejor que mejor!
Muchas gracias por adelantado! _________________ Y todos los días le voy hechando un pokito de Komida a las Zebras -->www.komidaparazebras.es
 |
|
|
 |
|
|
 |
Kacko Piloto MotoGP

Registrado: 18 May 2006 Mensajes: 601 Ubicación: MÁLAGA POWER!!! Minikedada: Campillos? Feria?? Alhama???
|
Publicado: Lun Ago 27, 2007 10:26 am Asunto: |
|
|
nobody helps me??  _________________ Y todos los días le voy hechando un pokito de Komida a las Zebras -->www.komidaparazebras.es
 |
|
|
 |
Dani_Blata Piloto MotoGP

|
Publicado: Lun Ago 27, 2007 12:50 pm Asunto: |
|
|
Si te falta la patilla de cambios prueba el de alguna otra moto y ya esta, te llevas la rota o miras el diametro y te vas a preguntar a alguna tienda de recambios de moto que seguro que tienen, un saludo _________________
 |
|
|
 |
Kacko Piloto MotoGP

|
Publicado: Lun Ago 27, 2007 2:55 pm Asunto: |
|
|
el caso es que la moto no es mia y no la puedo arreglar... lo que quiero es facilitarle directamente la pieza. Si no otro gallo cantaría Dani  _________________ Y todos los días le voy hechando un pokito de Komida a las Zebras -->www.komidaparazebras.es
 |
|
|
 |
Dani_Blata Piloto MotoGP

|
Publicado: Lun Ago 27, 2007 3:48 pm Asunto: |
|
|
Pues dile que te den la rota y te midan eso que si no no puedes hacer nada _________________
 |
|
|
 |
Kacko Piloto MotoGP

|
Publicado: Lun Ago 27, 2007 4:08 pm Asunto: |
|
|
Pero tio que pasa que esta pit bike es única en el mundo? habra tiendas online con piezas como siempre... lo que pasa es que desconozco exactamente que moto es por eso preguntaba... _________________ Y todos los días le voy hechando un pokito de Komida a las Zebras -->www.komidaparazebras.es
 |
|
|
 |
|
|
 |
|