| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
aitor_amp Piloto Ocasional

|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 4:16 pm Asunto: bujias de la reverse |
|
|
| hola tengo una reverse y no se por que se me jode la bujia en solo dos vueltas sabeis por que un saludo |
|
|
 |
|
|
 |
adrichez Guru de Minimotos C. VALENCIANA

Registrado: 28 Ago 2006 Mensajes: 5018 Ubicación: San Vicente del Raspeig -Alicante-
|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 4:27 pm Asunto: |
|
|
cuantas bujias te han petado???
son las de serie chinas???
como sabes que es de las bujias?? puede ser problema de la bobina...
vamso descartando  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 4:58 pm Asunto: |
|
|
| la moto rodo dos vueltas con la original y daba tirones y no aceleraba bien luego le conpre una ngk que me valio 15 euros y me duro otras dos vueltas y no se por que me hace eso y la moto es nueva y solo la he usado 20 minutos |
|
|
 |

Registrado: 28 Ago 2006 Mensajes: 5018 Ubicación: San Vicente del Raspeig -Alicante-
|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 5:01 pm Asunto: |
|
|
| aitor_amp escribió: |
| la moto rodo dos vueltas con la original y daba tirones y no aceleraba bien luego le conpre una ngk que me valio 15 euros y me duro otras dos vueltas y no se por que me hace eso y la moto es nueva y solo la he usado 20 minutos |
pero vamos a ver...que digo, que como sabes que es problema de la bujia??
yo tuve un problema parecido al tuyo y era problema de la refrigeracion...y yo pensaba que ers problema de la bujia o bobina o carburador...pero no, era de refrigeracion...
yo de ti me miraba a ver si esta bien carburada y alguna cosa mas e ir descartando  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 5:06 pm Asunto: |
|
|
| nose si sera de la bobina pero lo que se es que me falla la bujia (va a tirones) y no se por que es |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 5:09 pm Asunto: |
|
|
| nose si sera de la bobina pero lo que se es que me falla la bujia (va a tirones) y no se por que es |
esque es raro que cambies la bujia y vuelva a hacer lo mismo...
puede ser qeu la bobina saque poca intensidad cuando se calienta o algun problema asi...
pero lo dicho, si da tirones, no tiene porque ser la bujia, puede ser laminas, carburador, refrigeracion, etc..
pues lo suyo seria que probases con otra bobina y otra bujia a ver si sigue haciendo eso...y si sigue, ya sabemos que no es de eso, y si ya no lo hace era por bobina jeje _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 6:13 pm Asunto: |
|
|
| y cuanto cuesta una bobina y cual le puedo poner y como se si la mia esta rota |
|
|
 |
mathilokura Piloto MotoGP

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 976 Ubicación: Barcelona (el prat de llobregat)
|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 6:22 pm Asunto: |
|
|
te va a tirones? o te ratea? si es asi...seguramente sea la bobina..yo tenia la reverse y me pasba lo mismo..una bobina polini te cuesta mas omenos 45 €...  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 7:09 pm Asunto: |
|
|
| el caso es que le pongo una nueva y estoy un ratillo bien y luego me empieza a dar tirones quizas tengas razon y a lo mejor la bobina se las carga mañana le conprare una a ver que pasa un saludo y gracias |
|
|
 |
mathilokura Piloto MotoGP

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 976 Ubicación: Barcelona (el prat de llobregat)
|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 7:16 pm Asunto: |
|
|
ami me pasaba lo mismo..pero siempre me dejaba tirado en la parte mas lejos del circuito...xD _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 7:23 pm Asunto: |
|
|
| el caso es que le pongo una nueva y estoy un ratillo bien y luego me empieza a dar tirones quizas tengas razon y a lo mejor la bobina se las carga mañana le conprare una a ver que pasa un saludo y gracias |
si te compras una comprate la polini original eh!! no te vayas a comprar otra vez la china jejeje
un salduo!! y ya nos contaras como te va  _________________
 |
|
|
 |
avispa_4 Piloto Privado

|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 5:29 pm Asunto: bujia |
|
|
| Si te compras una bobina que sea buena, que seguro que la cambias de una china que tendras por ahí... |
|
|
 |
RealNeos Piloto de Pruebas

|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 5:56 pm Asunto: |
|
|
A mi me pasaba más o menos lo mismo, y desde que le cambien todo el encendido por el original (128€), ni un solo problema y va mucho mejor la moto... _________________
Reverse Rules!!! |
|
|
 |
|
|
 |
|