| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
sin_frenos Piloto Ocasional

|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 6:06 pm Asunto: cual es mejor r.blata v11 o r.polini 910??? |
|
|
buenas!! bueno esque tengo la duda de cual supera a cual!! y queria saber vuestras opiniones respeco a ¿cual anda mas? ¿cual es de mayor calida?.... yo e estado ojeando por la red y "dicen" k ra replica blata anda mas pero la r.polini es mas cara!! la podeis ver por ej. (donde yo las e visto) en maxihobby!
muchas gracias y saludos!!
 |
|
|
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 6:08 pm Asunto: |
|
|
perdon queria decir replica polini 911 (error de imprenta) y las dos del 2007  |
|
|
 |
mathilokura Piloto MotoGP

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 976 Ubicación: Barcelona (el prat de llobregat)
|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 6:10 pm Asunto: |
|
|
mira yo tengo una replica 911 y de serie es verdad ke no corren nada..como una china de aire de serie mas o menos..pero le pones tubo y embrague y ya va cogiendo forma el pepino...xDD esa moto cn 4 cosas es un tiro..y encima no da ni un problema..es muy fiable..cosa ke la blata... un saludoo espero haberte ayudado..aun k para gustos colores...  _________________
 |
|
|
 |
victor_polini_13 Piloto MotoGP

|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 6:24 pm Asunto: |
|
|
911..  _________________
 |
|
|
 |
adrichez Guru de Minimotos C. VALENCIANA

Registrado: 28 Ago 2006 Mensajes: 5018 Ubicación: San Vicente del Raspeig -Alicante-
|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 7:26 pm Asunto: |
|
|
hablando de chinas, todo se dice en general, nunca sabes lo que te ha tocado...
pero eso, las 911 son mas fiables que las blatas...
si tienes presupuesto alto pilalte una 911 y le metes un triguer y un embrague con su correspondiente campana,claro...
si quieres algo de menos presupuesto la blata es la tuya
yo no he tenido la 911 ni nada, pero mi opinion es repica blata...
un saludo!  _________________
 |
|
|
 |
abte Piloto MotoGP

Registrado: 10 Dic 2005 Mensajes: 2245 Ubicación: vilafranca del penedes
|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 10:25 pm Asunto: |
|
|
si no quieres estar cada 2 x 3 cambiando cosas vete a x la r.polini , si no te importa hacer algunos apaños ve a por la r.blata  |
|
|
 |
el gran motero Piloto MotoGP

|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 9:56 am Asunto: |
|
|
ombre yo digo lo de los demas k si kieres fiabilidad la r.polini, pero si no te importa tocarla y entiendespos la blata, a mi me gusta mas la blata _________________
tu pones los limites!!! |
|
|
 |
el gran motero Piloto MotoGP

|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 9:56 am Asunto: |
|
|
ombre yo digo lo de los demas k si kieres fiabilidad la r.polini, pero si no te importa tocarla y entiendes pos la blata, a mi me gusta mas la blata _________________
tu pones los limites!!! |
|
|
 |
Bryan Piloto MotoGP

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 840 Ubicación: Vilassar De Dalt (Barcelona)
|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 11:12 am Asunto: |
|
|
yo tmb te recomiendo la 911 yo la tengo y si le pones el piñon de 6 ,triger,embrague y carbu la moto es otra saludoss de la blata no puedo decir muxo nada pq no las e tenido  _________________
GRC MOTO!! |
|
|
 |
victor_polini_13 Piloto MotoGP

|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 1:14 pm Asunto: |
|
|
Hola.
Eh tenigo blatas y luego me pille la 911 y ahora tengo la 910, de verdad... la blata no corre nada, no frena, todo el rato son problemas, pierde agua, se calientan, van frenadas, BAZURA _________________
 |
|
|
 |

Registrado: 28 Ago 2006 Mensajes: 5018 Ubicación: San Vicente del Raspeig -Alicante-
|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 1:24 pm Asunto: |
|
|
| victor_polini_13 escribió: |
Hola.
Eh tenigo blatas y luego me pille la 911 y ahora tengo la 910, de verdad... la blata no corre nada, no frena, todo el rato son problemas, pierde agua, se calientan, van frenadas, BAZURA |
la blata no corre nada???? y dices que tuviste la 911 (replica??) y esa corre mas que la blata siendo las dos de serie??
iran frenadas si no sabes ajustar los frenos, no??
y dices que no frenan??? pos no dices que van frenadas??? _________________
 |
|
|
 |
Aaron46 Piloto MotoGP

Registrado: 10 Abr 2007 Mensajes: 2807 Ubicación: Galdar , Gran Canaria
|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 3:56 pm Asunto: |
|
|
ahi queda lo k a dicho adriches hay algo en la respuesta de victor que no cuadra  |
|
|
 |
Willy Piloto Privado

|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 10:08 pm Asunto: |
|
|
ola ante todo como una original ninguna pero cuantos de nosotros podemos permitirnoslo muy pocos la verdad . si esq estas hipotecas jajajaj letras de los coches etc no dejan para muxo .
pues veras dentro delas xinas cada moto es mundo q ronda laposibilidad de tener suerte o no tenerla te cuento la polini 911 corre aciendo una inversion de un tubo embrague carburador mas el precio dela moto pues te ronda 800 900 euros pero luego no da apenas por no decir ningun problema , la reverse para mi opinion es una ruina ya q desde qla compras es un saco de dinero con un abujero pero si eres un manitas en la mecanica y tienes dinero pa gustos los colores ,
y la blata es un poco mas de lo mismo en reverse quiza sin necesitar tanto dinero para reparar o potenciar de serie para mi la q mejor va es la blata y metiendola mano sabiendo la puedes llegar a dejar fina y no tendria q dar ningun problema yo estoy apunto de conseguirlo suerte jejej per estas motos cuanto mas las metas mano sin saber vas apeor pero por eso no te preocupes ya estamos aqui la familia depoket pa exar un cable suerte |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Ago 26, 2007 2:40 pm Asunto: |
|
|
buenas y muchas gracias por contestar!!! ami por estetica me gusta mucho mas la blata, claro k de motor no tengo ni dea de ninguna de las dos!! pues como avesis dixo cada cual tiene sus gustos y cada uno le echa flores a la moto k mas le gusta !!! cual se ven mas en circuitos?? y tocandole a las dos de lo mismo cual correria mas?? muxas gracias
saludos!!!!  |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Ago 26, 2007 2:59 pm Asunto: |
|
|
| sin_frenos escribió: |
buenas y muchas gracias por contestar!!! ami por estetica me gusta mucho mas la blata, claro k de motor no tengo ni dea de ninguna de las dos!! pues como avesis dixo cada cual tiene sus gustos y cada uno le echa flores a la moto k mas le gusta !!! cual se ven mas en circuitos?? y tocandole a las dos de lo mismo cual correria mas?? muxas gracias
saludos!!!!  |
cada vez qeu vas a rodar se ven unas minis distintas jeje
en el foro parece que hay algo mas de blatas que d e911...pero eso habira que hacer un "recuento" XDDD
de serie corre mas que la blata, pero en fiabilidad en general es al contrario
un saludo!  _________________
 |
|
|
 |
|
|
 |
|