| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
rubencillo Piloto Privado

Registrado: 10 Feb 2007 Mensajes: 189 Ubicación: Palma de Mallorca
|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 4:12 pm Asunto: carburador 18 a minicross de aire ?¿?¿' |
|
|
| pos eso k si le iria bien un 18 de un vespino a la mini . esta toda de serie siempre y cuando le compre su tobera adecuada , no eske el carburata de serie me da problemas... |
|
|
 |
|
|
 |
Bryan Piloto MotoGP

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 840 Ubicación: Vilassar De Dalt (Barcelona)
|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 6:04 pm Asunto: |
|
|
ombre un 18 en una de aire es un pco grande yo le compraria uno nuevo un 16, 17 o 17,5 maximo
saludosss  _________________
GRC MOTO!! |
|
|
 |
Aaron46 Piloto MotoGP

Registrado: 10 Abr 2007 Mensajes: 2807 Ubicación: Galdar , Gran Canaria
|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 6:54 pm Asunto: |
|
|
| si la mini es de serie es grande ese carbu pero si le has cambiado el escape ponle ese carbu |
|
|
 |
adrichez Guru de Minimotos C. VALENCIANA

Registrado: 28 Ago 2006 Mensajes: 5018 Ubicación: San Vicente del Raspeig -Alicante-
|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 7:26 pm Asunto: |
|
|
hay gente que los lleva aun estando de serie la mini...pero te hablo de pockets, no de dirts...porque estas minicrosses (o como se diga en plural jajaja) llevan algunas el escape por debajo del motor, y es una cagada de los chinos...pero todo es probar  _________________
 |
|
|
 |
rubencillo Piloto Privado

Registrado: 10 Feb 2007 Mensajes: 189 Ubicación: Palma de Mallorca
|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 11:08 pm Asunto: ... |
|
|
| si la mia lo lleva por arriba el escape es el mismo motor k el de una xina pero da iwal la dejare de serie muxas gracias... |
|
|
 |
Aaron46 Piloto MotoGP

Registrado: 10 Abr 2007 Mensajes: 2807 Ubicación: Galdar , Gran Canaria
|
Publicado: Dom Ago 26, 2007 12:15 am Asunto: |
|
|
si dices k ya tenes el 18 pruebalo y ya veras como te va
adriches es cierto lo que dices yo antes llevaba un 20con el escape de serie partio antes de llegar a la mini panza de ese escape |
|
|
 |
adrichez Guru de Minimotos C. VALENCIANA

Registrado: 28 Ago 2006 Mensajes: 5018 Ubicación: San Vicente del Raspeig -Alicante-
|
Publicado: Dom Ago 26, 2007 10:07 am Asunto: |
|
|
| Aaron46 escribió: |
si dices k ya tenes el 18 pruebalo y ya veras como te va
adriches es cierto lo que dices yo antes llevaba un 20con el escape de serie partio antes de llegar a la mini panza de ese escape |
a parte de ser de mala calidad el material del escape, esque esas formas que le han dado los chinos no valen para nada...mejor es el escape que v como en als pockets...jeje
yo en qla uqe tuve no se me partio ni nada...mas que nada porque ni siquiera le hice el rodaje xDDD la vendi antes de terminarlo jejeje _________________
 |
|
|
 |
|
|
 |
|