|
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
Willy Piloto Privado

|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 9:19 pm Asunto: con que herramienta u objeto puedo limar transfer¿ |
|
|
| ola mi economia esta canina con esto de las fiestas de sanse y eso y tenia intencion pillar una dremel pero vale money no m uxo pero solo para limar unos tranfer tan poco vas a comprar una maquina como puedo acerlo sin dremel papel de lija de un determinado numero de rugosidad o grosos ?? |
|
|
 |
|
|
 |
adrichez Guru de Minimotos C. VALENCIANA

Registrado: 28 Ago 2006 Mensajes: 5018 Ubicación: San Vicente del Raspeig -Alicante-
|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 9:28 pm Asunto: |
|
|
con papel de lija solo podras pulir, no limar...
venden sueltas las piezas que se ponen en la dremel,...no se como explicarlo...o sea, con la parte qeu limas que gira, no? pues eso lo venden suelto y se puede monat en taladradoras..pero no se si cogeran als mismas rpm...pero la funcion es la misma, aunque sea mas incomodo...
yo lo hice con unas limas de una ferreteria y por 3€qeu me costaron, esta bien...pero mas adelante quiero pillarme las piezas de las que te hablo y ponerselas a una taladradora a ver si va bien y dejar todo mas uniforme... _________________
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|