| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
siete_retto Piloto Privado

|
Publicado: Dom Ago 26, 2007 4:03 pm Asunto: quedada dias 1 y 2 de septiembre |
|
|
señores gran quedada dias 1 y 2 de septiembre en villamartin cadiz posible circuito para uan prueva el open hay piscina paella y entrenos para el sabado y entrenos para el domingo la organiza el club a ras de suelo el precio aproximado es de 36 e todo el finde incluye entrenos los dos dias piscina comida de paella acampada campeonato moto gp etc mas informacion en www.arasdesuelo.com entrar en el foro y vereis como esta la quedada un saludo a todos _________________ QUE TIEMBLEN LOS CIRCUITOS MOTOS Y RESPECTIVOS PILOTOS "VUELVO A CORRER"
 |
|
|
 |
|
|
 |
el aleman Piloto MotoGP

|
Publicado: Lun Ago 27, 2007 10:09 pm Asunto: |
|
|
hola siete, soi el padre de patri. yo lla le he dicho a tus compis que vamos. no te veo desde jerez, espero que tengamos mas tiempo y podamos tomar algo juntos. sabes si acampan mucha gente, nosotros acampamos. un saludo nos vemos. |
|
|
 |
Tatú Piloto 250 cc.

Registrado: 17 Ago 2006 Mensajes: 402 Ubicación: Cádiz (San Fernando)
|
Publicado: Lun Ago 27, 2007 11:33 pm Asunto: |
|
|
Joder, algun dia se hara una concentracion en chiclana? Jajajaja A ver si puedo ir... anke lo dudo... el 3 y 4 tngo examenes.... _________________
 |
|
|
 |
el aleman Piloto MotoGP

|
Publicado: Lun Ago 27, 2007 11:49 pm Asunto: |
|
|
tatu porque no. veras el año pasado me quede sin ir ala de chiclana por no tener pelas y me ubiera gustado ir tenia todos los planes echo asi que en la prosima yyyyyoooooooooo boy joder.  |
|
|
 |
siete_retto Piloto Privado

|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 1:05 am Asunto: |
|
|
aleman creo que acamparan bastante gente y por lo que tengo entendido ya hay permiso para acampar no e podido ir a las kedadas porque trabajo en un centro comercial y se abre los sabados yo ire a villamartin el domingo _________________ QUE TIEMBLEN LOS CIRCUITOS MOTOS Y RESPECTIVOS PILOTOS "VUELVO A CORRER"
 |
|
|
 |
el aleman Piloto MotoGP

|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 9:24 pm Asunto: |
|
|
alli nos veremos siete.  |
|
|
 |
MACH02 Piloto de Pruebas

|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 8:40 pm Asunto: |
|
|
Vamos mucha gente desde el sabado .APUNTAROS LOS PRECIOS SON BUENOS 6 LERUS LA COMIDA Y LA PISCINA Y 15 LA PISTA POR DIA.  |
|
|
 |
el aleman Piloto MotoGP

|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 11:33 pm Asunto: |
|
|
| y ademas de lo que dice el compi. la agradable compañia de todos los compañeros minimoteros. |
|
|
 |
|
|
 |
|