| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
Oxido Piloto 125 cc.

|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 8:12 pm Asunto: Cambio o vendo Coche RC Gasolina TT 1/8 SEMINUEVO!!! |
|
|
Buenas, pues eso, tengo un coche RC de gasolina tt escala 1:8 perfecto para iniciarse en el hobby y/o pasar buenos ratos al cual solo le he hecho el rodaje (3 depositos en parado) y 1 vez usado (lo use 1 deposito, unos 10 minutos) Todavia tengo lo que me sobra de gasolina del bote que compre junto con el coche, y lo doy (esta a la mitad.)
El coche viene listo para correr, emisora, servos, coche, todo en perfecto estado (el coche esta sucio de cuando lo use, que tengo que limpiarlo aun xD) chispometro, cargador de este, herramientas para todo incluso bujias, biberon para ponerle la gasolina con facilidad...
Esta nuevo, solo tiene un uso y lo vendo porque prefiero dedicarme al hobby de las minimotos...eso que compras algo cuando te sobra dinero y luego no lo usas...
Todo (incluso gasolina) me costo unos 320 euros, el coche es perfecto para iniciacion, barato y efectivo , coje unos 60km/h o mas, y es muy divertido.
Soy de tarragona, y lo podria enviar o podriamos quedar para entregarlo en mano,
RESPECTO al canvio, tendria que ser por una pocket bike refrigerada por agua tipo replica blata o replica polini en muy buen estado y lista para correr, con garantias de que funciona bien y nada de timos, mi coche va perfecto.
PRECIO 240 ENVIO INCLUIDO
Aqui teneis unas fotos:
Saludos  _________________ Vendo Coche RC gasolina escala 1/8 link:
http://foro.pocket-bike.com.es/ftopic24411.html
Ultima edición por Oxido el Mie Ene 16, 2008 8:48 pm, editado 4 veces |
|
|
 |
|
|
 |
raki Piloto 125 cc.

Registrado: 24 Nov 2007 Mensajes: 339 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
|
Publicado: Sab Ene 12, 2008 12:48 am Asunto: |
|
|
Es de cambios?
Saludos. _________________
Soy un puto aficionado a las Motos y en definitiva...al deporte del Motor xD |
|
|
 |
Oxido Piloto 125 cc.

|
Publicado: Sab Ene 12, 2008 1:19 am Asunto: |
|
|
| raki escribió: |
Es de cambios?
Saludos. |
Como que si es de cambios? a que te refieres?
Si te refieres a que por que lo cambio:
| Oxido escribió: |
RESPECTO al canvio, tendria que ser por una pocket bike refrigerada por agua tipo replica blata o replica polini en muy buen estado y lista para correr, con garantias de que funciona bien y nada de timos, mi coche va perfecto.
|
Y sino, dime a que te refieres, 1 saludo!  _________________ Vendo Coche RC gasolina escala 1/8 link:
http://foro.pocket-bike.com.es/ftopic24411.html |
|
|
 |
raki Piloto 125 cc.

|
Publicado: Sab Ene 12, 2008 11:56 am Asunto: |
|
|
Que si el coche tiene cambios, tengo apalabrado uno que tiene dos cambios y me lo vende a 290 con gastos de envio incluido. _________________
|
|
 |
Oxido Piloto 125 cc.

|
Publicado: Sab Ene 12, 2008 2:05 pm Asunto: |
|
|
Sigo sin entenderte...te refieres a que si le he canviado alguna pieza? Si es eso, no, esta todo de serie.
Si te refieres a que si tiene cambios de marchas cosa que dudo porque no hay en los coches RC, no tiene.
Por favor explicate bien que es eso de los canvios y que canvios tiene el coche que tienes apalabrado.
El mio te lo dejaria por 260 con gastos de envio incluidos.
Gracias, espero tu respuesta raki.  _________________ Vendo Coche RC gasolina escala 1/8 link:
|
|
 |
raki Piloto 125 cc.

|
Publicado: Sab Ene 12, 2008 2:10 pm Asunto: |
|
|
Vamos a ver hay coches RC que tienen cambios...y el del chico este tiene dos...lo que el que tengo apalabrado es mas para pichi.
|
|
 |
Oxido Piloto 125 cc.

|
Publicado: Sab Ene 12, 2008 2:41 pm Asunto: |
|
|
Vamos a ver hay coches RC que tienen cambios...y el del chico este tiene dos...lo que el que tengo apalabrado es mas para pichi.
Saludos. |
Joer raki perdona pero..eso ya lo has dicho antes q hay coches q tienen canmbios y que el apalabrado tuyo tiene 2, pero a que te refieres con canvios , que cuantos dueños ha tenido antes o que? y a que te refieres con "es mas para pichi"?
xD perdona mi torpeza pero..hablamos un poco diferente el idioma xD 1 saludo raki _________________ Vendo Coche RC gasolina escala 1/8 link:
|
|
 |
raki Piloto 125 cc.

|
Publicado: Sab Ene 12, 2008 2:44 pm Asunto: |
|
|
Vamos cambios en el motor lo entiendes ahora? Como los de un coche normal de calle.
Pichi=Asfalto.
|
|
 |
Oxido Piloto 125 cc.

|
Publicado: Sab Ene 12, 2008 2:51 pm Asunto: |
|
|
Vamos cambios en el motor lo entiendes ahora? Como los de un coche normal de calle.
Pichi=Asfalto.
Saludos. |
Es lo que te preguntava la primera vez, no importa.
No, no tiene cambios, esta nuevo ya te digo. Este tiene las ruedas y la suspension tipo TodoTerreno actualmente, pero si vas a cualquier tienda de coches rc, puedes comprar ruedas de asfalto para cuando no puedas ir a un lugar con tierra, y se las pones, luego le pones unas pinzitas en la amortiguazion para que sea mas dura, y ya esta, te sirve para asfalto.
El precio de las ruedas oscila entre 10-15 euros (llanta y todo)
Y podrias tener doble coche, para tierra y asfalto _________________ Vendo Coche RC gasolina escala 1/8 link:
|
|
 |
Dani_Blata Piloto MotoGP

|
Publicado: Sab Ene 12, 2008 3:05 pm Asunto: |
|
|
Eso es como una segunda marcha que entra cuando va rapidito, pero eso en los TT no los hay porque no necesita mucha velocidad sino buena salida, saludos _________________
 |
|
|
 |
Oxido Piloto 125 cc.

|
Publicado: Sab Ene 12, 2008 3:12 pm Asunto: |
|
|
Ah, de acuerdo..no, no tiene tansolo tiene 1 unica marcha con la que te pones a 60km/h o mas, aunq solo lo he probado 1 vez.
El coche acelera de miedo, y tiene una punta espatarrante.
Pones una moto scooter al lado, y si no esta trucada o lo esta poco, hasta alcanzar los 60 o 70km/h donde el coche no da mas de si, gana en aceleracion. No lo he probado, pero tengo scooter y he llevado cientos diferentes, y lo se por experiencia visual.
1saludo!  _________________ Vendo Coche RC gasolina escala 1/8 link:
|
|
 |
ekipo123 Piloto de Pruebas

|
Publicado: Dom Ene 13, 2008 4:16 am Asunto: cambio |
|
|
| te he dejado un mp, hablamos por alli |
|