Publicado: Lun Feb 04, 2008 3:13 pmAsunto: Calendario del campeonato Social Racing DC de Castelloli
Campionats 2008 a Racing DC
Campionats a Racing DC
Degut al retard en l´ obertura del Circuit pels motius que ja hem anat informant , ens veiem obligats a canviar el Calendari de Competicions per enguany que inicialment vàrem publicar.
Hem tingut en compte els Campionats de Catalunya 2008 de les diferents modalitats i al mateix temps el fet que a l’obrir al març no disposem de tota la temporada per desenvolupar la competició social Racing DC .El calendari queda de la següent manera: Campionats Racing DC 2008
Els pilots aficionats a la competició poden gaudir a Racing DC de competicions socials i nacionals. Organitzem campionats de totes les categories i edats i per a tot tipus de motocicletes.
Publicado: Lun Feb 04, 2008 8:02 pmAsunto:
Hola compañeros, me gustaria saber si alguien a hablado con los responsables de Racing DC para saber que premios tienen los ganadores de la competicion social ,ya que es para plantearse que mi equipo no participe en el campeonato catalán.
Viendo la pesima organizacion de pruebas y nuevo reglamento de este año.
Un saludo.
Publicado: Lun Feb 04, 2008 9:39 pmAsunto:
Hola Luis, la alternativa es interesante, y estoy seguro que más de uno ha sopesado o está estudiando la alternativa.
En cuanto a los trofeos, no creo que sea el tema importante, sino que de los participantes montarán un equipo propio, con el respaldo de Racing Du-Dux.
Publicado: Lun Feb 04, 2008 9:57 pmAsunto:
La verdad Kato que es para plantearselo ya que tenemos los cinco circuitos en el mismo sitio y el que es socio no tiene que estar pagando entrenamientos, desplazamientos hospedaje etc,etc
Y para colmo nos queda cerca a todos.
El comentario de los premios es mas que nada por motivacion a los pilotos ya que puede ser interesante,ya que si se pone dinero para correr por lo menos llevarte algun detallito, jejejeje
Publicado: Lun Feb 04, 2008 10:13 pmAsunto:
briatore escribió:
La verdad Kato que es para plantearselo ya que tenemos los cinco circuitos en el mismo sitio y el que es socio no tiene que estar pagando entrenamientos, desplazamientos hospedaje etc,etc
Y para colmo nos queda cerca a todos.
El comentario de los premios es mas que nada por motivacion a los pilotos ya que puede ser interesante,ya que si se pone dinero para correr por lo menos llevarte algun detallito, jejejeje
Digo yo.......
Claro que sí, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero en cuanto al premio imaginate poder formar parte del equipo de Racing Du-Dux, investiga quienes son y tendrás más información para decidir
Publicado: Mar Feb 05, 2008 12:37 amAsunto:
...pués si pepete, es una buena información, la pondré como postit
madremía esta gente de racingdc está haciendo un buen despliege de información en la web (que por cierto es wapisima) me está entrando un nosequé por dentro,.... _________________
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 1450 Ubicación: Esplugas de llobregat
Publicado: Mar Feb 05, 2008 8:38 amAsunto:
lo que dice kato debe estar impresionante!
pertenecer al ekipo xk he leido y desde hace muchos años ha estado con las pockets, tuvieron el circuito d viladecavalls ke corrieron pedrosa,etc...
xo ueno lo importante es pasarselo de coña, y los premios como dice briatore, mas que nada son pa motivar y que haya mas ambiente de competición en los boxes jejej
saludoS!! _________________ Una bala fosforita verás pasar...
Creo que se nota la mano de Salva en todo esto, ya cuando estaba en el dudux creo un ambiente impresionante, sociales, carreras de resistencia,.... si vuelve con ganas ya nos podemos preparar sobre todo cara a los chavales, el tio es un crack¡¡. _________________ TEAM PURO
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro