Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 41 Ubicación: boadilla del monte (madrid)
Publicado: Lun Feb 04, 2008 4:47 pmAsunto: porcierto
porcierto no hay problema de helicopteros ni seprona ni guardia civil ni policia ni nada de nada, es el sitio perfecto para salir con nuestras maquinas.
eso si no vamos a uuna carrera vamos a pasear y a disfrutar de nuestros juguetes no ha hacer el gamba.
Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 41 Ubicación: boadilla del monte (madrid)
Publicado: Jue Feb 07, 2008 1:39 amAsunto: psssssss
nueno si es cierto jejej que dios nos cria y nosotros nos juntamos perooo
los que no tenemos pasta para una moto de verdad pues tenemos que aprender con motos ilegales pero bueno todos los que andamos asi sabemos cual puede ser el resultado mucho mas caro que una moto legal pero bueno.
ami ya me han parado una vez y no me han dicho nada, bueno si me han dicho pero no me han multado,, me han dicho que no se puede circular por ningun sitio con estas motos solo en el jardin de tu casa o en un circuito.
pero bueno ya digo yo ando por castilla la mancha y no hay mucho problema.
ademas si los guardias son majetes incluso hablan de buen royo con tigo no son monstruos son solo guardias civiles, yo por ejemplo el dia que me pararon iban de buenas y les estuve diciendo donde habia escombreras y basureros en las orillas del rio que por cierto es mas perojudicial que yo paseando con mis juguetes por el campo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro