Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 41 Ubicación: boadilla del monte (madrid)
Publicado: Lun Feb 04, 2008 4:57 pmAsunto: quedada miniquads y pitbike toledo
bueno colegas aver si nos juntamos unos pocos para hacer una excursion en pitbike y en miniquad desde nombela hasta el embalse de cazalegas, son unos 25km, ya tengo el mapa y la ruta marcada y un poco investigada son caminos estrechos y cordeles de la antiguedad el cordel mas largo que utilizaremos se mama cordel da extremadura o de merinas.
desde nombela hasta llegar al camino de los almendrales que es casi todo el recorrido no hay problemas de guardia civil,helicoptero,seprona o similares, el problema podriamos tenerlo cuando estemos 1km antes del emblase aqui si hay vigilancia por la pesca suelen ser el seprona.
yo llevo un miniquad 110cc 4t y tengo 24 años.
aver si nos animamos un poco y le damos caña a las maquinas.
Publicado: Lun Feb 04, 2008 6:22 pmAsunto: y algo mas
bueno y para los de las pit bikes haremos una parada en un circuito de cros para que se puedan desaogar con supersaltos o curvas a grandes velocidades.
Publicado: Lun Feb 04, 2008 9:32 pmAsunto: Re: y algo mas
elcallejero escribió:
bueno y para los de las pit bikes haremos una parada en un circuito de cros para que se puedan desaogar con supersaltos o curvas a grandes velocidades.
elcallejero no te enfades y tomatelo como un consejo, yo que tu ya que no sales legal al no ser un quad matriculado, no den señales de los caminos que vas a recorer, te lo digo porque por cosas asi de este tipo estaban los forestales o el seprona esperando.
si te kieres unir... el sabado y domingo 16 y 17 de este mes... hay un Quadtrial en Rielves y te aseguro que ahi si te lo vas a pasar de perlas tambien!!!
un saludo y el seprona da buenos sustos eh y bastante grandes pal bolsillo te lo digo porque lo se.
p.d: ni se te ocurra ir por caminos del pajote eh que ahi si te trincan.... date por jodido.
p.d2: fotos de alguna ruta si no es mucho pedir jejejee _________________ CHINEJA POWAAA!!!
Publicado: Lun Feb 04, 2008 11:15 pmAsunto: BUENO
bueno gracias por la informacion ya me imagino que estaran pendientes de nosotros aunque yo no he dicho ninguna fecha ni dia ni na de na eso se hablara por privados por lo que pueda suceder.
y con respecto a la concentracion de rielves no voy a ir porque es un miniquad, que quieres que se rian de mi jejejej. ademas eso de ir a una concentracion sin matricula y sin seguno ni carnet ni na de na pues como que es un poco arriesgado, estara todo lleno de vigilancia tanto de medio ambiente como guardia civil, ya esta publicado el evento en varias revistas y foros, eso estara supercontrolado.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro