| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
Kratos Piloto de Pruebas

|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 9:40 pm Asunto: mi minimoto |
|
|
| ayudarme tengo una minimoto nueva es una replica polini 911 boi a cojerla a la feria pero...los de ayi corren muxo xdd me dejan atras me podeis desir k le peudo poner a la minimoto y en donde se puede conprar soi de malaga agregarme para kedar un dia en la feria de malaga ire encantado :)joseito_gardenias@hotmail.com |
|
|
 |
|
|
 |
pabloski Piloto Privado

|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 10:04 pm Asunto: |
|
|
| hola compi yo soy de malaga suelo ir los domingo por la mañana,aqui en malaga donde puedes comprar es en lobato tiene repuestos polini que es lo que tu buscas y que la peña corre mucho que va alli vuelan........pues nada tio yo tengo un peugeot 306 blanco me busca y charlamos un rato.saludos |
|
|
 |
Kratos Piloto de Pruebas

|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 10:12 pm Asunto: mi minimoto |
|
|
| si ese dia fui yo seguro k te bi yebaba un pantalon rojo i sin protecciones xd oye una kosilla abia un tio asiendo fotos sabes de kien se trata? |
|
|
 |
Kratos Piloto de Pruebas

|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 10:13 pm Asunto: mi minimoto |
|
|
| anm y otra cosilla donde esta la tienda de lobato ese es k a mi padre le suena pero dise k aora no sabe donde keda:( |
|
|
 |
er_terry_jr Piloto 125 cc.

|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 1:32 am Asunto: |
|
|
| amigo kratos habia varios hechando fotos,uno es alberto el presidente de motosapien otro es chico de agroracing y otro es una hombre ke su hijo corre y le gustan las fotos,yo te vi a tu seguro,y no te desanimes porke no corras tu ke siempre ahy tiempo para todo,ah pabloski el dia 28 kampillos ke opinas?,sin mas os saluda el team terry |
|
|
 |
Kratos Piloto de Pruebas

|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 4:45 pm Asunto: mi minimoto |
|
|
| oye terry o pablosky mira e conpra o zoochi par la rep polini 911 se peude acolar de alguna forma es k me a diso lobato k ese si sirbe i estoi biendo komo akoplalo i komo k no...xd |
|
|
 |
Kratos Piloto de Pruebas

|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 8:16 pm Asunto: tubo de escape zocchi |
|
|
| retiro lo dicho es k lobato abia puesto la boca al rebes xd terry tengo ganas de corre contigo por k ya no me daras tantas vueltas como antes e conprao barias cosillas y e visto a oi a el padre de israel kreok se yama el xavalillo de la mini spyderxd |
|
|
 |
|
|
 |
|