Foros de discusión
mini motos pocketbikes
POCKET- BIKE.com.es Pocket Bike FAQ's Pocket Bike News Manuales Minimoto Circuitos Minimotos Camisetas del foro
Fotos Minimotos Videos Minimotos Taller MiniMotos Foro Minimotos Downloads Pockets Tienda de minimotos
minimotos de gasolina

Minimoto Pocket Bike

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

polini 911 replica

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Taller, potenciacion y reparacion
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kratos
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 10:46 pm    Asunto: polini 911 replica Responder citando

oye desirme piezas para ponersela a la replica polini 911 porfa k vosotros teneis esperiencias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
PepinoGreen
Piloto MotoGP
Piloto MotoGP

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 11:08 pm    Asunto: Responder citando

Para empezar un buen tubo, como un polini o zocchi segun bolsillo, despues un embrage bzm-polini-zocchi, y un piñon de 6 dientes, con eso notaras bastante la mejoria, despues un buen carburador como un 19dellorto y despues ya tema de motor-cilindro-cigue etc.

salu2

Orgulloso de ser Español
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jandry
Piloto MotoGP
Piloto MotoGP

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 11:21 pm    Asunto: Responder citando

embrague i piñon zochi y partir de hay es gastarte dinero , un triguer un 19 delorto etc etc

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kratos
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 12:02 am    Asunto: mi minimoto Responder citando

gracias a los dos oye pepino green lo de bolsillo es corto jeje sabes donde podria konprarlo i k salga baratillo?gracias de antemano(a los dos)
jose_blata
Piloto 250 cc.
Piloto 250 cc.

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 11:21 am    Asunto: Re: mi minimoto Responder citando

pues k este bien de baratas...lo primero esk sea una tienda fiable k a mas de uno nos an timado en un par de tiendas yo x aora solo te recomedaria motisa ya te se abla de otra k es wena pero ami me icieron la rula la semana pasada(impormotor). osea no vallas a lo varato por k kizas no te manden lo k as pedido o te mandan algo k no te sirbe osea cuidado nonde compras jeje

un saludo
Piloto MotoGP
Piloto MotoGP

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 12:19 pm    Asunto: Responder citando

bueno tambien te vendria bien poner una campana buenecilla, yo lo primero que haria seria campana/piñon/embrague, esas 3 cosas, y despues ya se podria ir potenciando poco a poco...

PD: jose_blata, que te paso con impormotor tio?, bueno sea lo que sea, llama a dani de impormotor, y ya veras como lo solucionas Wink

saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kratos
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 1:34 pm    Asunto: mi replica Responder citando

si lo de piñon tiene fasil solucion por k ya te benia el piñon 6 y el royo k me andaba poco tmb era por el tubo de escape tenia komo una especie de tope asin k e cojio un tubo de una moto china kreo k es una gp3 xd lo e puesto y aora tengo k canviar las ruedas por k la polini de serie te biene kon unas finas i la boi a kanbia por las lisas anchas de la gp3 esa k tengo:)tmb boi a pedir a la . unm mango para k no sea tan lalrgo el recorido me mato la muñeca y la boi a pedir de corto recorrido pork....anm i gracias a los dos;)
adrichez
Guru de Minimotos C. VALENCIANA
Guru de Minimotos C. VALENCIANA

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 5:22 pm    Asunto: Re: mi minimoto Responder citando

jose_blata escribió:
pues k este bien de baratas...lo primero esk sea una tienda fiable k a mas de uno nos an timado en un par de tiendas yo x aora solo te recomedaria motisa ya te se abla de otra k es wena pero ami me icieron la rula la semana pasada(impormotor). osea no vallas a lo varato por k kizas no te manden lo k as pedido o te mandan algo k no te sirbe osea cuidado nonde compras jeje

un saludo
No es por defender Impormotor ni nada, pero tu problema era sólo por culpa de los chinos, porque anda que para montar ese cigueñal hay que tener un par de coj... Wink

Perdón por desviar el hilo.

Un saludo!! Wink
Piloto 250 cc.
Piloto 250 cc.

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 6:19 pm    Asunto: Re: mi minimoto Responder citando

se ke la culpa de mi cigueñal me biniera asi no la tienen ellos pero no estaria demas k la uviesen mirado si estava mal y asi no me uviera exo el estropicio k me izo en los carteres. si y claro k les llame x lo menos 10veces y me kedo algo korto seguro y tengo la factura del telefono para demostrarlo asta una vez estuve ablando un monton de tiempo kon dani mientras el mirava el cigu en el foro pero no icieron lo k dijeron, me dijeron k me lo kambiarian x uno nuevo pero no lo revaron al tornero para k lo reparase y aora tengo mierdo de k vuelva a ise komo antes, y ademas me tengo k kedar con los carteres limados varios mm acia dentro y los de la parte del embrague ni os kuento esos si k estan limados pero a lo vestia pero me dicen k eso no es nada k no tendre problemas pero yo me e tenido k dejar los euros en gastos de envios kuando no me an exo nada si lo llego a saver kompro uno nuevo y ya esta xk esta claro no les puedes reclamar nada xk no entran en razon de lo k es justo y de lo k no. menos mal k albertoingeniero me a vendido un cigueñal nuevo,le doy las gracias k es to buen xaval.(y no se kiere aprovexar de los demas komo acen otros).

lo siento x poner esto aki se k no esta en su sitio pero me preguntaron y me gusta defender la justicia y tenia k deskitarme de esa espina k tengo clavada ace dos semanas.

un saludo a todos!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Taller, potenciacion y reparacion Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro