Publicado: Mar Feb 05, 2008 1:16 amAsunto: Uno nuevo más.
Buenas a todos
Para empezar quiero decir que soy nuevo en este foro, pero que llevaba algun tiempo visitandolo sin estar registrado, porque me encanta el tema de las minibikes.
Bueno y he deicido registrarme, ya que hoy dia 4 de febrero me han regalado mi primera pocket, es una gp3 pero no una retto, una chineja normal y corriente, pero bueno me han dicho que es lo mejor para empezar, luego ya con el tiempo pensare en cojerme una de agua pero cuando ya pise circuito y tenga practica con la chinita...
Y bueno espero hacer amistades y quedar para ir a circuitos, aver si se anima gente de Barcelona/Tarragona ya que yo soy de Tarragona.
Bueno lo siento por el tocho.
Un saludo a todos y que os vaya bien.
Ah si aver si se poner fotos de mi chineja! _________________ mas gas
Publicado: Mar Feb 05, 2008 1:42 amAsunto:
Bienvenido colega, a ver si nos pones unas fotos de tu bicha, los comienzos creo que es de lo mejor, todo te sorprende,... sobretodo a uno mismo,... yo lo pasé muy bien con mi chinita de aire que recuerdos.
Registrado: 07 Ene 2008 Mensajes: 207 Ubicación: Penthouse(Santa)
Publicado: Mar Feb 05, 2008 1:38 pmAsunto: hola
Que tal,de donde eres de barna?yo de santaco,edad?necesitamos un piloto probador,jjajajaja,es broma.bienvenido.sobre todo protecciones.dew! _________________ Si vas con una SM,Pre GP,Scooter...y ves una mini....no te flipes y respetala,le puedes hacer mucho mucho daño.
Psycho Serial Killa´z
Publicado: Mar Feb 05, 2008 1:46 pmAsunto: bienbenido
vienbenido tioo yo tmb tengo una gp3 china xd kon el tubo de escape k es al final komo un kuandrao xd la berda k para enpeza si k sta mui bien yo tmb tengo la mia pero kuando bi a los dela feria de malaga ya no estaba tmb y ai m econpraon mi replica polini 911
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro