|
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
colina34 Piloto MotoGP

Registrado: 04 Feb 2007 Mensajes: 1201 Ubicación: Extremadura(caceres)
|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 4:25 pm Asunto: Embrague zocchi gold y campana polini(fotos) |
|
|
bueno como necesito las pelas pues dejo mi embargue zocchi y la campana polini original por 100€ las fotos dicen como estan,ta nuevo. gastos de envio para el comprador el embrague por atras tiene unos rozes k fue causa k se me aflojo la tuerca y le izo eso pero que sepais que no influye para nada en su funcionamiento.Compradores serios y que lo quieran comprar,saludos y gracias
|
 |
|
|
 |
racsogsxr Piloto de Pruebas

|
Publicado: Sab Feb 09, 2008 6:08 pm Asunto: Re: Embrague zocchi gold y campana polini(fotos) |
|
|
hola estoy interesado por 90€ yo me lo quedo si estas interesado por ese precio me lo envias a:
Oscar saball ramirez
c- poeta llarente 43 1ºa
46700 gandia
sopongo que lo enviarias en paquete azul contrareembolso.
my correo es damallanty@msn.com.
espero noticias. un saludo _________________
 |
|
|
 |
colina34 Piloto MotoGP

Registrado: 04 Feb 2007 Mensajes: 1201 Ubicación: Extremadura(caceres)
|
Publicado: Dom Feb 10, 2008 12:28 am Asunto: |
|
|
te e agregado al msn para abalr mejor ok?venag saludos y gracias _________________
  |
|
|
 |
germi Piloto de Pruebas

|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 10:27 pm Asunto: Re: Embrague zocchi gold y campana polini(fotos) |
|
|
un up para este makina i para este material de primera  |
|
|
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|