|
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
tremps Piloto Privado

|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 6:30 pm Asunto: necesito ayuda cn el tacometro de impormotor |
|
|
hola a todos bueno pues eso q tngo el tacometro d impormotor d 10€ y st fnde se me partio l tornillo q lleva (era d plastico y... x 10€... jeje) bueno el caso sq le puse masilla pero nada d las vibraciones se partio otra vz y encima lo perdi, q puedo acr para sujetarlo??? habia pensado en un pco d velcro y algun invento tipo los alambres q se ponen en los coches d competicion en ls tuercas y eso. graciasss _________________
 |
|
|
 |
|
|
 |
el_cbrs Piloto MotoGP

Registrado: 08 Abr 2007 Mensajes: 779 Ubicación: Murcia,Espinardo
|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 7:49 pm Asunto: |
|
|
aaaami tambien me paso eso
le puse una tirita de belcro ,una pegada en la tija y otra en el reloj de temperatura y al pelo, la pones en donde esta los tapones de goma de las tijas a la derecha o izquierda pero
para gustos colores
lo puse ai porque no me gustaba llevarlo en el centro _________________
 |
|
|
 |
cris Guru de Minimotos de las Islas BALEARES

Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 3530 Ubicación: Porto Cristo.
|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 9:33 pm Asunto: |
|
|
buenas,pues mira justamente hoy e hecho el mio(ya que domingo hay carreras! ) y si no lo quieres romper cada 2por3,hale una plaquita de plastico con el agujero y lo pones d entro.hasta queda guapo!
mira como queda(bueno este es el antiguo que ya he roto igualmente)lo pintas y le pones cualquier pegatina "et voila"! .....
saludos!  _________________
 |
|
|
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|