Foros de discusión
mini motos pocketbikes
POCKET- BIKE.com.es Pocket Bike FAQ's Pocket Bike News Manuales Minimoto Circuitos Minimotos Camisetas del foro
Fotos Minimotos Videos Minimotos Taller MiniMotos Foro Minimotos Downloads Pockets Tienda de minimotos
minimotos de gasolina

Minimoto Pocket Bike

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Presentacion
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Zona de CATALUÑA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MotoGiPi
Piloto Ocasional
Piloto Ocasional

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 7:03 pm    Asunto: Presentacion Responder citando

Hora foreros, yo soy nuevo en el foro llevo muchos años corriendo en moto y recientemente le he comprado una a mi hijo de 8 años. La utilizo yo mas que el. Resido en Roda de Bara. Ahora tendremos un circuito cerca, y nos iremos conociendo poco a poco. Este es un gran foro
A mi me iba mejor el Javi Club, lo tenia mas cerca. Es normal que haya tomado alguien la decision de retirar las motos. Pues por no tener no tenian ni permiso para los Karts. A poco mas ante tantas denuncias casi les dejan en la calle a todos, yo los conozco de muchos años. Desde que eran chatarreros aqui en Roda de Bara. Casi los dejan en la ruina.
Nos iremos hablando y viendo en la nueva pista de Motor Aventura.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cris
Guru de Minimotos de las Islas BALEARES

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 7:54 pm    Asunto: Responder citando

bienvenido al foro! Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
alfcharlie
Guru

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 1:22 am    Asunto: Responder citando

Bienvenido al foro, a ver si nos vemos pronto en motoraventura Very Happy Very Happy

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
jordi mesa
Joven Promesa
Joven Promesa

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 1:25 am    Asunto: Responder citando

bienbenido al foro Twisted Evil
raulete
Piloto MotoGP
Piloto MotoGP

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 8:15 pm    Asunto: Responder citando

bienvenido al foro friend!
MOTOR AVENTURA
Piloto 125 cc.
Piloto 125 cc.

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 12:25 am    Asunto: hola Responder citando

Cita:
Hora foreros, yo soy nuevo en el foro llevo muchos años corriendo en moto y recientemente le he comprado una a mi hijo de 8 años. La utilizo yo mas que el. Resido en Roda de Bara. Ahora tendremos un circuito cerca, y nos iremos conociendo poco a poco. Este es un gran foro
A mi me iba mejor el Javi Club, lo tenia mas cerca. Es normal que haya tomado alguien la decision de retirar las motos. Pues por no tener no tenian ni permiso para los Karts. A poco mas ante tantas denuncias casi les dejan en la calle a todos, yo los conozco de muchos años. Desde que eran chatarreros aqui en Roda de Bara. Casi los dejan en la ruina.

hola, te lo mando en privado porque no se si sabras que no esta permitido discutir en el foro. Soy el propietario del Javi Club y el propietario del proximo circuito de Motor aventura, no se quien eres ni me interesa, creo que deberias de dedicarte a tus labores, ya que la informacion que das, creo que no te corresponde darla a ti, en cuanto a los permisos del karting, te puedo demostrar que llevamos pagando los impuestos y el permiso de apertura desde el año 1991. espero rectifiques o de lo contrario tendras las puertas cerradas en Motor aventura, en cuanto me entere de quien eres. Saludos

Este mensaje escrito anteriormente se lo he enviado en privado, pero he decidido ponerlo tambien al publico. espero no se alargue el tema con este señor. saludos

[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=383&i=firmamotoraventurach1.gif][IMG]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Papalawson
Piloto MotoGP
Piloto MotoGP

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 12:24 pm    Asunto: Responder citando

saludos a todos los compañeros, los de casa y los que se van incorporando Cool

solicito en aras del buen ambiente que todos deseamos para esta, nuestra casa..... que algun moderador proceda al cierre de este hilo.

gracias y rafagas....... Cool

librenme de mis amigos.... que de mis enemigos ya me libro yo !!!
cris

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 12:52 pm    Asunto: Responder citando

a ver si MotoGipi contesta o rectifica los dichos como lo pide tony,no?..... Rolling Eyes Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
rochenbac
Pilotos Legendarios
Pilotos Legendarios

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 3:25 pm    Asunto: Responder citando

bienbenido Wink
Guru de Minimotos de las Islas CANARIAS
Guru de Minimotos de las Islas CANARIAS

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 9:23 pm    Asunto: Responder citando

Creo como bien han dicho arriba que esto no es un tema para tratar en un foro mucho menos sin tan siquiera poder demostrarse ni aunque asi fuera......... Esto esta completamente fuera de lugar.

Se ha pasado el tema a Salon Privado ya no solo para tomar la decision de cerrarlo sino en espera de contestacion del users que lo ha abierto tomar quizas incluso otras medidas.

Un saludo & gracias a todos.

MotoGiPi
Piloto Ocasional
Piloto Ocasional

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 4:37 pm    Asunto: Disculpas Responder citando

Pido disculpas, Nos veremos en Motor Aventura
mini-alex
Piloto MotoGP
Piloto MotoGP

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 5:13 pm    Asunto: Responder citando

rectificar es de sabios.

o de gripados jeje Wink
MOTOR AVENTURA
Piloto 125 cc.
Piloto 125 cc.

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 9:41 pm    Asunto: Re: Presentacion Responder citando

MotoGiPi escribió:

Buenas he estado dos dias fuera y me gustaria aclararle a este Sr., varias cosas.

Ud. Ha abierto tres post, dos ya se los han cerrado y este creo que sera el tercero (la verdad si va abrir mas en este plan no se que decirle) Para ser nuevo en el foro a entrado con mucha furia..... No es mi obligacion compararme con Ud. pero, si contestar y dar la cara, ya que Ud. no lo hace..... en dos privados le dije que me diga quien es, pues Ud. me conoce hace muchos años, pero yo no se quien es Ud. ¿por que no lo hace? Pues yo, puedo presumir de no deber dinero a nadie,(y si lo debo lo pago) y andar con la cabeza muy alta Wink

Arrow El karting Javi club, lleva abierto desde el año 1991, un negocio abierto al publico con riesgo de accidentes e incluso con posibilidades de muerte, segun Ud. sin permisos....... con el riesgo que lleva una muerte sin permisos........
Arrow Cuando se abrió el karting, se pusieron las pockets de alquiler, debido a los accidentes llamabamos aprox, a la ambulancia una vez al mes..... Incluido niños . Tres compañias de seguros de una en una dejaron de renovarnos la poliza (imaginese los accidentes que habia) En urgencias lo primero que preguntan es donde ha tenido el accidente, asi durante 8 años, hasta que, para no tener mas mala imagen, decidimos quitar el alquiler de pocket. todo hecho sin permisos...... Nos gustaba el riesgo, tenia su morbo Wink (No entiendo nada)
Arrow Pusimos los karts de alquiler, sin permisos...... Nos gustaba el riesgo y tenia su morbo...... Sigo sin entender nada
Arrow Visitas de los Mossos de escudra de paisano (Estaba yo por cierto) me enseñan la placa y me dicen que vienen a hacer una inspecion del karting, (El que tenga un negocio cara al publico, sabra que es lo primero que piden.......) revisan los extintores, y nos dicen que tenemos que poner unos carteles del aforo del publico y de prohibir bebidas alcoholicas.............. permisos de la maquina de tabaco etc etc.
El karting sigue abierto Sigo sin entender nada
Arrow El ayuntamiento nos cobra los impuestos..... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes contribucion, inpuestos de bar, basuras, agua... etc .etc (Esto la verdad que ya no lo entiendo)
Arrow Trabajadores asegurados, con riesgo de atropello e incluso de muerte..... Nos va el riesgo por un tubo, yo hasta disfrutaba...... Wink
Arrow En cuanto a chatarreros le explico...... hemos tenido cinco gruas plataforma y tabajabamos con la Guardia civil de trafico y 32 compañias de seguros, (Mafre, Racc, Race, mondial asistencia.......etc
(Si o si) Hemos tenido una Nave industrial a la salida del Vendrell con el cocesionario de una marca muy conocida... IVECO ( Si o si), hemos tenido un desguace en Roda de Bara, para depositar los Vehiculos accidentados. (si o si). Por lo tanto chatarreros son las personas que recogen lavadoras y hierros por los pueblos) No entiendo su actitud hacia esta empresa y familia sin tener absoluta confianza......
Arrow En cuanto a las denuncias, es cierto, todo el mundo lo sabe, parece ser que ha sido el ultimo en enterarse........ Como bien sabe ha sido por ruidos, se soluciona dejando las pockets, El karting sigue abierto y sigo sin entender nada
Arrow En cuanto a lo de casi, nos dejan en la ruina, le digo que gracias a Dios siempre hemos sido empresarios natos, con ganas de luchar en la vida, por eso tenemos buenos coches y unas casitas Wink
Arrow Ni los mossos de escuadra, ni la guardia civil, ni la policia local han tomado ningun interes por cerrar el karting.........

Por tanto, y en vistas de la diferencia que hay de como Ud lo ha explicado en publico, (cosa que Ud es la persona menos indicada para hacerlo) a como yo lo digo, sepa que por injurias y calunnias hacia una empresa y una familia tengo ya los documentos (incluido el mensaje privado) para ponerle una posible denuncia. Digo posible, porque espero que Ud y unos cuantos mas..... Wink se dediquen a sus labores......... y creo que esto haya sido suficiente para dejar zanjado este tema. Tambien le recuerdo que ha sido Ud. la primera y unica persona que tiene cerradas las puertas en Motor Aventura

[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=383&i=firmamotoraventurach1.gif][IMG]
TOMOTO
Piloto Ocasional
Piloto Ocasional

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 10:00 pm    Asunto: Ok Responder citando

Nos veremos en motor aventura
polini_910s
Piloto MotoGP
Piloto MotoGP

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 11:18 pm    Asunto: Responder citando

bienvenido al foro i buen rollo tios xD Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Zona de CATALUÑA Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro