Foros de discusión
mini motos pocketbikes
POCKET- BIKE.com.es Pocket Bike FAQ's Pocket Bike News Manuales Minimoto Circuitos Minimotos Camisetas del foro
Fotos Minimotos Videos Minimotos Taller MiniMotos Foro Minimotos Downloads Pockets Tienda de minimotos
minimotos de gasolina

Minimoto Pocket Bike

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Presentacion
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Zona de CATALUÑA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MotoGiPi
Piloto Ocasional
Piloto Ocasional

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 7:03 pm    Asunto: Presentacion Responder citando

Hora foreros, yo soy nuevo en el foro llevo muchos años corriendo en moto y recientemente le he comprado una a mi hijo de 8 años. La utilizo yo mas que el. Resido en Roda de Bara. Ahora tendremos un circuito cerca, y nos iremos conociendo poco a poco. Este es un gran foro
A mi me iba mejor el Javi Club, lo tenia mas cerca. Es normal que haya tomado alguien la decision de retirar las motos. Pues por no tener no tenian ni permiso para los Karts. A poco mas ante tantas denuncias casi les dejan en la calle a todos, yo los conozco de muchos años. Desde que eran chatarreros aqui en Roda de Bara. Casi los dejan en la ruina.
Nos iremos hablando y viendo en la nueva pista de Motor Aventura.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cris
Guru de Minimotos de las Islas BALEARES

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 7:54 pm    Asunto: Responder citando

bienvenido al foro! Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
alfcharlie
Guru

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 1:22 am    Asunto: Responder citando

Bienvenido al foro, a ver si nos vemos pronto en motoraventura Very Happy Very Happy