Publicado: Mie Feb 06, 2008 4:46 pmAsunto: Lo intentare.
EEEYYYY!!!! que pasa????? Pues bueno yo toy pendiente de los repuestos y del funcionamiento de la replica gg.
Si me traen los chicles que he pedido y funciona bien la mini, puessssss...........
¡¡¡¡¡¡MAPUNTO!!!!!! _________________ Ximi
Publicado: Mie Feb 06, 2008 5:34 pmAsunto:
Ya he probao la mini,ha sio mi primera vez,y la verdad es q al principio iba un poco incomodo,supongo q algo tendra q ver q lleve las estriberas sueltas y un puño se mueva aun un poco...Pero lo q mas me ha llamado la atencion es q he exo un par de rotondas alguna curva y aunque no me atrevia a tumbar muxo la mini,cuando hacia las curvas a derexas la mini se movia muxo...puede ser q alguna barra este dobla,o solo el puño ese q tengo q apretar,o simplemente el miedo a piñar???
Publicado: Mie Feb 06, 2008 9:03 pmAsunto:
Iwal os llevais una sorpresa y me veis to equipao tirandome hay a muerte a las curvas...Aunque lo mas seguro es q lo mas q haga sea llevarme a alguno...
Publicado: Jue Feb 28, 2008 6:00 pmAsunto:
buenas colegas.
posiblemente valla a aceros la competencia en las curvas y tal.
si voi llevare una pizzara para hacer las porras aver kien se va antes al suelo.
si la mujer no pone algun incombeniente ire.
por cierto llevo un 911 negra y amarilla.
saludossss _________________ No Me Kites El Casco Ni Me Robes La Cartera.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro