Publicado: Dom Feb 10, 2008 1:26 pmAsunto: se sabe algo del circuito de chiclana???
hola me gustaria saber si se sabe ya algo del circuito de chiclana.¿esta abierto ya? ¿cuando lo van abrir? ¿que es lo que pasa exactamente?.... xDD.
ske no voy desde agosto y tng ya el monooooo xDDD. _________________
Publicado: Dom Mar 02, 2008 9:29 pmAsunto: circuito
hola chavales, yo soy de chiclana y solia ir mucho al circuito, siento deciros que sigue cerrado y por lo visto lleva para largo. Lo que pasa esque el ayuntamiento pide un seguro ademas de los pilotos tambien para el circuito. Si no se le hace los responsables en el caso de una caida o accidente es la junta directiva y como que no es plan.
Asi que este es el plan que tenemos aqui, yo tengo una polini 910 de agua y estoy tan aburrido que la tengo en venta y todo.
Eh estado pensando que nos pongamos donde nos soliamos poner antes que el ayuntamiento no queria, en unos aparcamientos y asi a ver si podemos presionar al ayuntamiento para a ver si le hacen el seguro ellos. Que os parece? aqui os dejo mi email: davidgozi@msn.com
aqui os dejo una foto para que la veais mas gente que el circuito esta muy bien y lo tienen hay nuevo cerrado y todo lleno de llervas, a ver si alguien da una solucion buena.
Publicado: Mar Mar 04, 2008 12:17 amAsunto: chiclana
oye chicos yo k vosotros pensaria mas en lo k bais a correr con las minis en el aparcamiento ese como se pase un dia la poli anda k bais air contentos para kasita sin moto jajaj tener kuidao :S
hola yo tambien estoi pensando en vender la mini porque como dice Kratos te la kita la poli que ya se a dao el caso de algun que otro que a saltao la valla la kitao la poli y si dicen que ahi que pagar mas pasta pal seguro pero yasta no se mas na
REP REVERSE CAMPANA EMBRAGE POLINI
EBRAGES POLINI,JAULA DE AGUJAS RODAMIENTOS,RETENES POLINI,CATER PULIDOS,GOMAS PMT
Y MAS COSIYAS LUEGO YA VEREMOS
_________________ ANDALUZ
Publicado: Mar Mar 04, 2008 11:25 pmAsunto: chiclana
es k :S tio nose lode bender las motos eso no seria lo suyo por k i si t enp´ñas otra bes en las mini k aora otro paston i es k si os buskais otro sitio para korrer o algo bale peor o skitaran la moto seguroa lgun dia lo aran .... peor yo en caso vuestro benderia la moto por un buen precio i k otro la disfrute i no la dejeis de adorno por k si no... pobre moto
Publicado: Mie Mar 05, 2008 9:32 pmAsunto: circuito
psss ya te digo eso es verda no habia caido yo que nos pueden quitar las minis, pero yo creo q te la quitan si circulas por via publica no? si estas en unos aparcamientos en lo que era ante un recinto ferial que no pasan coches ni nada no se...bueno lo suyo seria q lo habrieran ya xavales.
Publicado: Mie Mar 05, 2008 9:50 pmAsunto: chiclana
eso seria lo mjor pero lo debido k nos an diso nuestros compañeros r¡tardaran muxo tienpo i kreo k da = k lo kojas en via publika k en la feria kreo k te la kitan igual en la feria no estoi seguro yo kreo k no preguntarle al alcaldde o algo xd i por odnde no pasan koxes depende ... de el sitio k sea:S suerte con lo del circuito
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro