Registrado: 23 Abr 2007 Mensajes: 2430 Ubicación: canals-valencia
Publicado: Dom Feb 10, 2008 2:20 pmAsunto: mi reverse exa awa...
ola ayer estrene mi reverse y cuando le exe likido refrigeerante me tiro un poco no se si era del bote y iva para vajo por q luego caia por el arrancador y aveces salia del bote... la moto fue bien pero...
Publicado: Dom Feb 10, 2008 3:12 pmAsunto:
Ola , por lo que dices de qe salia agua por el arrancador es el reten de la bomba de agua, lo del bote a mucha gente le a pasado y tendras qe cambiar el tapon o si no cambia todo el bote y el tapon , tambien vigila los manguits que no tengan una fuga...
Saludos
Publicado: Dom Feb 10, 2008 4:02 pmAsunto:
no se all principio me exava un pokito del arrancador pero en toda la tarde namas callo un pco y era porke me pase al ponerle en el bote... lo raro s ke xupava muxo likido _________________
Publicado: Dom Feb 10, 2008 4:13 pmAsunto:
Pues si te chupa mucho liquido creo que sera porque se calienta mucho , puede ser que el reten de la bomba este agrietado o algo yte lo eche el agua continuamente...
De todas maneras si no tienes cambiado los siguiente cambialoya que es lo basico para poder rodar:
Bujia ngk
Kit de rentenes de to el motor polini
Tapon del bote de agua polini( o si quieres el bote entero)
Kit de juntas de to el motor polini
Jaula de agujas del piston y embrague polini
Tuerca y arandela polini
Y creo que no se me olvida nada.
Por sea acaso purga bin todo el circuito de refrigeracion.
Ya nos cuentas que tal.
Saludos
Publicado: Dom Feb 10, 2008 4:17 pmAsunto:
imanol escribió:
Pues si te chupa mucho liquido creo que sera porque se calienta mucho , puede ser que el reten de la bomba este agrietado o algo yte lo eche el agua continuamente...
De todas maneras si no tienes cambiado los siguiente cambialoya que es lo basico para poder rodar:
Bujia ngk
Kit de rentenes de to el motor polini
Tapon del bote de agua polini( o si quieres el bote entero)
Kit de juntas de to el motor polini
Jaula de agujas del piston y embrague polini
Tuerca y arandela polini
Y creo que no se me olvida nada.
Por sea acaso purga bin todo el circuito de refrigeracion.
Ya nos cuentas que tal.
Saludos
la moto esta toda polini menos el radiador el cilindro y medio tubo... _________________
Publicado: Dom Feb 10, 2008 4:32 pmAsunto:
Pos entonces no tengo ni idea creo que necesitarias mejor refrigeracion un radiador mas grande o algo deberias comprarte un tacometro o algo pa saber la temp. que coje tu mini eso creo que debe a que tu moto sufre calentones y se come el agua en una tarde , yo tambien llebo mi replica reverse empepinada weno todavia esta sin montar.
Te he agregado al msn ya hablamos porai.
Saludos
Registrado: 11 Mar 2007 Mensajes: 3812 Ubicación: Alcala de Henares -Madrid-
Publicado: Mar Feb 12, 2008 3:43 pmAsunto:
Hombre puede ser pero si son polini, tambien puede pasar pero es menos probable, de todas formas cuando montes cualquier reten unta los labios en vaselina y en la bomba por donde esta el reten por el muelle hecha un poco asi evitaras que se pegen al eje.
Publicado: Mar Feb 12, 2008 6:54 pmAsunto:
venga al final le voy a poner un marcador de grados de un coxe viejo y revisare el radiador...a ver si asi me va mejor i si nos cambiare el reten... _________________
Publicado: Mie Feb 13, 2008 7:56 pmAsunto:
imanol escribió:
Ola , por lo que dices de qe salia agua por el arrancador es el reten de la bomba de agua, lo del bote a mucha gente le a pasado y tendras qe cambiar el tapon o si no cambia todo el bote y el tapon , tambien vigila los manguits que no tengan una fuga...
Saludos
al decir el reten a kete refieres ke le tengo ke hacer?? _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro