Registrado: 14 Ago 2007 Mensajes: 1136 Ubicación: BARCELONA (sabadell)
Publicado: Dom Feb 10, 2008 6:31 pmAsunto: le puedo opner este silenciador?????????????????????????????
hola peña pos me kiero pillar un silenciador pa mi reverse i e enkontrado este: http://www.motisa.com/silencioso-bzm-220mm-p-1008.html i mi pregunta es si se pde adaptar a mi mini emga cracks dewwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pd ; gracias de antemano dewwwwwwww!!!!!!!!!!!!11 _________________ GAS i no mires atràs !
Publicado: Dom Feb 10, 2008 7:11 pmAsunto:
Ola , pues no se... para valerte por el lado donde se engancha el silenciador tendria que llevar dos tornillos por que el sistema de amarre del silenciador n las reverses es asi...
De la mejor forma que lo puedes saver es mandandoles un e-mail o llamandoles a motisa.
Saludos
Registrado: 14 Ago 2007 Mensajes: 1136 Ubicación: BARCELONA (sabadell)
Publicado: Dom Feb 10, 2008 11:01 pmAsunto:
ok muxas gracias a todosdvoi a habrir un post kon lo k me voi a kompar enga moderadores ya podeis xapar el post dewwwwwwwwwwwwwww _________________ GAS i no mires atràs !
creo q lo vas a tener chungo...de todas formas te kitas de dudas llamas a una tienda de repuestos y dices si te vale ellos tendran q saberlo q son los q lo venden sino pillate otro tubo q seguro q los ahi a montones suerte tio xao!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro