Registrado: 06 Ago 2007 Mensajes: 283 Ubicación: valencia(paterna)
Publicado: Dom Feb 10, 2008 10:06 pmAsunto: ayudaaaaaaa
weno resulta que el otro dia me fui a rodar con la china y llevaba 2semanas sin cogerla y estube unos 15min rodando cn ella y cuando le di al boton para pararla nose paraba y me fije y era qeu se abia quemado en cable de parar la mini se me a quemado un poco pero aun vale lo unico qeu no se adonde va a paar ese cable me lo podriais decir plis la tengo qeu arreglar y necesito vuestra ayuda
p.d:la mini es una china gp3 retto _________________
si no me equivoco va a parar a esta piesa de aqui:
http://i185.photobucket.com/albums/x300/Dani_Blata/MotorBlata021.jpg
Lo uniko k este es de un blata pero el tuyo es algo parecido qita los 3 tornillos del tirador y al sacar el tirador veras una cagita negra ay parecida a esta
olaa el compi alex te lo a dicho bien va a parar a la bobina empata el cable q se te ha roto y donde veas como soldado en la bobina cojes un soldador de estaño mismo y lo pegas ahi y listo asegurate q desde el boton de apagado hasta la bobina sta to el cable bien cojio no te preocupes q eso es una boberia lo q podrias hacer pake eso no te ocurra mas es cojerle el cable al xasis con un cintillo y curada la enfermedad JEje bueno colega suerte y a rodar!!!!dew
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro