Publicado: Dom Feb 10, 2008 10:19 pmAsunto: necesito ayuda, que te comprarias??
hola, como ya he dicho en otras ocaciones tengo una replica blata con cilindro, carburador, etc, y va muy bien. pero me gustaria cambiar a algo mejor, he mirado la dm1 50cc, y la polini gp4, no se cual mas ahi por ahi, cual seria la eleccion mejor de ustedes?? lo k espero es no tener k tocarla mas de lo preciso, dejarla como viene de fabrica. asi k cual va mejor en esa condicion. un saludo, chao.
En mi opinion una polini gp4 esta muy bien
tambien estan la
Blata elite 14
blata origami
polini gp3
Hay muchas opciones y la verdad que todas estan mui bien
suerte con la eleccion y un saludo _________________
Publicado: Lun Feb 11, 2008 11:34 amAsunto: Re: necesito ayuda, que te comprarias??
yonathan escribió:
hola, como ya he dicho en otras ocaciones tengo una replica blata con cilindro, carburador, etc, y va muy bien. pero me gustaria cambiar a algo mejor, he mirado la dm1 50cc, y la polini gp4, no se cual mas ahi por ahi, cual seria la eleccion mejor de ustedes?? lo k espero es no tener k tocarla mas de lo preciso, dejarla como viene de fabrica. asi k cual va mejor en esa condicion. un saludo, chao.
Registrado: 28 Ago 2006 Mensajes: 7298 Ubicación: San Vicente del Raspeig -Alicante-
Publicado: Lun Feb 11, 2008 4:56 pmAsunto:
Si no quieres gastarte mucho dinero, puedes pillarte una WRS que son unos pepinacos... y luego están, como dices, las DM, ZPF, etc...pero éstas ya son más caras... sólo te he dicho la uqe mejor está en calidad-precio... pero esque hay un montón de minis originales...
Yo de las dos que has dicho me quedo con la DM. Luego como te dicen hay algunas algo más baratas, pero la DM es preciosa y tienes moto de sobra.
Saludos! _________________ Minimotero adicto!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro