Registrado: 14 Ago 2007 Mensajes: 1136 Ubicación: BARCELONA (sabadell)
Publicado: Dom Feb 10, 2008 11:09 pmAsunto: mis 3 nuevas adcisiciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola cracks ps daki dos dias me llegaran a casa dos cosas pero asta que no las tenga no os digo nada por si las moskas no son motoss eeeeeee lo k si k sera una moto es lo k me traeran daki un mes mas o menos pero tampoko os lo dire os puedo dar una pista NO ES ORIGINAL pero zumba bastante pero no la kompro namas me la dejan unos dias pa probarla aver si me gusta i en todo kaso kedarmela bno konforme me bayan yegando las kosas os lo ire diciendo i poniendo ftos aaaaaaa i esas dos kosas k no son motos os puedo decir k SI SON ORIGINALES xD bno kraks lo dixo ya os pondre fotillos konforme me venga dewwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ GAS i no mires atràs !
Registrado: 18 Ene 2006 Mensajes: 4770 Ubicación: Ciudad del Real Betis Balompié - Sevilla
Publicado: Lun Feb 11, 2008 3:30 pmAsunto:
yo digo que es una blata,si es la elite mejor ,y zumba tela,porque creo que no se comprara otra reverse teniendo ya una _________________
Entra en-> http://motoclubsurminibikes.forosonline.es
Registrado: 14 Ago 2007 Mensajes: 1136 Ubicación: BARCELONA (sabadell)
Publicado: Mie Feb 13, 2008 7:03 pmAsunto:
todo llegara no os esvereis xD la blata aun no a llegado pero llegara xD kuado tenga montado las dos kosas k e komprado ya pondre ftos no os esvereis lo uniko k os puedo decir esk una kosa k me e komprado es polini i es mas o menos esencial para no llamar la atencion xD bno ai os dejo xD voi a ver si pdo montarlo todo oi enga cracks dewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ GAS i no mires atràs !
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro