Publicado: Lun Feb 11, 2008 2:37 pmAsunto: piston en blata
Ola blateros, mi pregunta es, le puedo poner este piston a mi replica blata, (comprada en maxihobby) la pregunta es pq pone pisto de 49cc y tambien el tema del bulon, que no se si es de 10mm o de 12mm. saludos y muxas gracias de antemano
Registrado: 11 Mar 2007 Mensajes: 3810 Ubicación: Alcala de Henares -Madrid-
Publicado: Lun Feb 11, 2008 4:48 pmAsunto:
No se lo puedes poner, eso es un piston de china de aire de 44m y el piston de blata es de 37mm como mucho lo hay de 40mm que es para cilindros de 50cc.
Si quieres meterle un piston de mayor diametro necesitas un cilindro mas grande.
Publicado: Mar Feb 12, 2008 12:47 amAsunto:
entonces como que no se puede no?? pues entonces creo que la solucion la tengo en recortarle las faldas al piston no?? cuantos mm le podria quitar?? y afilarlo un poquillo tmb he visto que lo ace gente, tengo dremmel y lo podría asta pulir por el interior, debilitaria muxo?? gracias por adentado de nuevo _________________ Polini GP3 Reverse Replica "todo empieza por un sueño, pero solo lo separa un hilo hacia la realidad"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro