Foros de discusión
mini motos pocketbikes
POCKET- BIKE.com.es Pocket Bike FAQ's Pocket Bike News Manuales Minimoto Circuitos Minimotos Camisetas del foro
Fotos Minimotos Videos Minimotos Taller MiniMotos Foro Minimotos Downloads Pockets Tienda de Regalos
minimotos de gasolina

Minimoto Pocket Bike

Relojes Casio
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

alguien se ofrece arreglar mi blata?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Zona de las Islas CANARIAS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
el cabrilla 46
Piloto 125 cc.
Piloto 125 cc.

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 3:18 pm    Asunto: alguien se ofrece arreglar mi blata? Responder citando

pues eso si alguien de la zona de las palmas guanarteme por ahi se ofrece arreglarme mi blata pues mejoo creo q es problema de bobina pero no toi seguro y no kiero comprar nada sin saber primero lo q es yo le pago....respondan pero alguien q sepa de verdad del tema -PALABRA NO ADMITIDA EN EL FORO- no gracias dew
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
canario
Guru de Minimotos de las Islas CANARIAS

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 6:08 pm    Asunto: Responder citando

Eres de guanarterme??? Shocked

Yo tambien compañero, tengo dos blatas la de mi hijo y la mia y lo unico poneros de acuerdo un dia para probar con ambas bobinas..... Wink

Tambien podrias pasarte por Motomax le explicas tu problema ellos seguro que tambien tienen alguna bobina y que prueben, y le dices que en caso de ser eso que le compras la nueva y listo...

Ya me dices pues de tomar mi opcion digamos tendria que ser un fin de semana ya que entre semana me es imposible por motivos de trabajo.

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el cabrilla 46
Piloto 125 cc.
Piloto 125 cc.

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 8:15 pm    Asunto: Responder citando

es q tio ya fui a motomaxs pero meda moskilla decirle eso a jose prefiero q me la arregles tu q sabes del tema y te pago a ti pues tio este fin de semana o algo kedamos en algun sitio y la miras dejame tu numero de telefono o algo y te llamo gracias tio
canario

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 9:47 pm    Asunto: Responder citando

el cabrilla 46 escribió:
es q tio ya fui a motomaxs pero meda moskilla decirle eso a jose prefiero q me la arregles tu q sabes del tema y te pago a ti pues tio este fin de semana o algo kedamos en algun sitio y la miras dejame tu numero de telefono o algo y te llamo gracias tio

Haber yo no te voy a cobrar por probar con una bobina, pero segun se, tu moto arranca pero el problema es cuando llevas un rato rodando por lo tanto eso deberiamos probarlo en el karting.

Es posible que este sabado ruede en el karting lo ideal es llevar tu pocket y probarla en pista con las bobinas y echar un vistazo al resto.

Si sabes donde esta motomax y eres de guanarteme, yo trabajo dos calles mas abajo (paralela a el) en Castillejos.

Busca una exposicion de coches en la calle castillejos esquina almansa... Hay veras un tio feo con corbata ese soy yo jajajaja...

Pasate y hablamos.

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el cabrilla 46
Piloto 125 cc.
Piloto 125 cc.

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 10:58 pm    Asunto: Responder citando

ajajajajajajajajajj vale me paso si tal mañana o algo y lo hablamos tio gracias
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Zona de las Islas CANARIAS Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro