Publicado: Mar Feb 12, 2008 3:25 pmAsunto: Donde nos toca correr??
Hola a todos!!!!
Bueno tengo una preguntilla para los mas enterados.
Los que tenemos una replica blata, segun la federacion ¿en que categoria nos toca correr, en minimotos IMR, en mini motos o en mini gp?
Bueno y ¿con que diferentes motos nos tocaria correr??
La duda me surge al ver el siguiente enlace.
Publicado: Mar Feb 12, 2008 4:36 pmAsunto:
Y ya q os poneis para los menos enterados q sueñen con algun dia correr ahi,podriais dar mas datos,es decir,quien puede correr ahi,cuanto vale,etc,etc,etc...
Publicado: Mar Feb 12, 2008 4:46 pmAsunto:
Vito21 escribió:
Y ya q os poneis para los menos enterados q sueñen con algun dia correr ahi,podriais dar mas datos,es decir,quien puede correr ahi,cuanto vale,etc,etc,etc...
Un saludo.
Cada Comunidad Autónoma, tiene su Federación, que depende de la Nacional. La normativa, con la respuesta a todas esas preguntas las encontrarás en la web de la Federación, en tu caso la Valenciana.
Publicado: Mar Feb 12, 2008 9:35 pmAsunto: Preci federacion valenciana.
Hola, pues para contestarte a tu pregunta, no, no es nada barato.
En la federacion valenciana...... el precio es de 350€ para territoriales y 365€ para nacional, pero si lo tramitas mediante un club, te ahorras 100€.
Bueno y gracias por la informacion que me habeis aportado. _________________ Ximi
Registrado: 06 Dic 2005 Mensajes: 2646 Ubicación: Picassent - Valencia (El mundo de la piruleta)
Publicado: Mar Feb 12, 2008 10:12 pmAsunto:
infórmate sobre la copa impormotor, es lo mejor que se nos ofrece por ahora en nuestra comunidad para gente que no sea tan enana como para correr la cuna de campeones.
Si no me equivoco correrías en la categoría chinas agua. Siempre que no hayas cambiado mucho la moto, bueno, creo que puedes correr ahí siempre que los cárteres sean chinos _________________ Capaz de lo mejor y de lo peor... dos caras tengo yo...
Si , impormotor es una tienda que organiza todos los años un cameonato y siento decirte que este año se han modificado las categorias y ya no hay chinas de agua ni de aire , supongo que a ti te tocaria ir con protos de menos de 9 Cv.
Saludoss _________________ Maxima potencia en Maximo control
Publicado: Jue Feb 14, 2008 2:01 pmAsunto: Gracias.
Gracias, ya he preguntado en impormotor y por mi parte lo tengo todo claro.
Si quereis ya podeis cerrar este post.
Por cierto, si me toca correr en protos y con el calendario que corren las imr y minimotards.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro