Publicado: Mar Feb 12, 2008 7:00 pmAsunto: ofertas de er_juanki_15 (Ojo este hilo) Editado Moderacion.
ola pues tengo aqui en mi casa cosas que no me hacen mucha falta y que a otros le pueden servir con lo cual hay osdejo las fotos y el precio la verdad es que ta todo muy bien de precios y de uso tambien.
Editado Moderacion
bueno esto es todo de momento espero vender todo esto pronto ya qeu necesito la pasta y los portes van siempre a cargo del comprador saludos makinas.
Ultima edición por er_juanki_15 el Dom Feb 17, 2008 4:09 pm, editado 2 veces
Publicado: Mie Feb 27, 2008 9:15 pmAsunto:
Hola, pues yo le he comprado una horquilla reforzada y me ha llegado rota, aunque aun no he hablado con el porque no se conecta, lo unico que quiero hacer es avisar para futuras compras y que no hayan mas timos rastreros(porque no me parece muy normal perder la valided de tu palabra por unos miseros 20€...)creo que no es la primera vez que se tienen problemas con este usuario en cuanto a ventas, como por ejemplo se puede ver aqui:
En mi opinion, estas cosas sobre -PALABRA NO ADMITIDA EN EL FORO- tendrian que estar guardadas y al alcance de los demas users, para que no vuelva a ocurrir
Hola, pues yo le he comprado una horquilla reforzada y me ha llegado rota, aunque aun no he hablado con el porque no se conecta, lo unico que quiero hacer es avisar para futuras compras y que no hayan mas timos rastreros(porque no me parece muy normal perder la valided de tu palabra por unos miseros 20€...)creo que no es la primera vez que se tienen problemas con este usuario en cuanto a ventas, como por ejemplo se puede ver aqui:
En mi opinion, estas cosas sobre -PALABRA NO ADMITIDA EN EL FORO- tendrian que estar guardadas y al alcance de los demas users, para que no vuelva a ocurrir
Voi a yamarlo,pero yo pongo la mano por el en el fuego...
Saludoss _________________
Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 10214 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.
Publicado: Mie Feb 27, 2008 9:48 pmAsunto:
xXSergiosXx escribió:
Como bien dice el compañero es la segunda vez que ocurre algo similar.
Me han enviado un mp para avisarme de este tema.
Ruego salvo los afectados por este tema, se evite todo tipo de post en este hilo, no quiero cerrarlo hasta leer explicaciones del vendedor.
Teneis mi mp por si cualquier otro users a tenido problemas similares.
Insisto no lo cierro de momento hasta leer explicacion del vendedor pero os pido nuevamente no mas post salvo afectados con este tema.
Publicado: Jue Feb 28, 2008 4:31 pmAsunto:
canario escribió:
Up...... Seguimos sin saber nada.
pues yo te explico canario, he hablado con el y la explicación de él, es que antes de empaquetarlo se le cayó al suelo y se rompió, enviándomelo de todas maneras sin avisarme del estado en que estaban. Asi que ya ves el panorama...
conclusion, un vendedor que no se lo recomiendo a nadie
un saludo
PD: perdon por tardar, pero no queria volver a escribir otro mensaje sin haber hablado antes con el.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro