En Impormotor, tienen el carburador por 45 € el 18 dell'orto, la tobera la tienen por 15€ , y el filtro de espuma por 7€, mas unos 9€ de portes hacen 76€. Si no tienes laminas de carbono deberias comprarlas tambien, y el puño rapido.
con eso q te dijo el colega vas sobrao una buena carburacion y listo a darle gas a tope jajajajaj pero pillate dell ortto q yo tengo arreche y son una caca de la vaca dew tio
Registrado: 11 Mar 2007 Mensajes: 3812 Ubicación: Alcala de Henares -Madrid-
Publicado: Mie Feb 13, 2008 7:02 pmAsunto:
rochenbac escribió:
ok, gracias, si me miero uno de segundamano, me puedo encontrar el carbu petado o no ai problemas?
saludoss.
Para que un carburador se joda es dificil, ya que su funcionamiento es simple.La reverse lleva un 18,5 replica dellorto de serie y parea ser chino es uno de los mejores carbus que he visto chino, y biene muy completo.
Vito21:Tarado significa que una casa coje un carburador y lo modifica lo maximo que puede, pero tampoco se diferencian mucho de los normales y su precio varia vastante.
Publicado: Mie Feb 13, 2008 7:44 pmAsunto:
PepinoGreen escribió:
rochenbac escribió:
ok, gracias, si me miero uno de segundamano, me puedo encontrar el carbu petado o no ai problemas?
saludoss.
Vito21:Tarado significa que una casa coje un carburador y lo modifica lo maximo que puede, pero tampoco se diferencian mucho de los normales y su precio varia vastante.
Lo modificaran para q pueda valer para minis,no???
Registrado: 11 Mar 2007 Mensajes: 3812 Ubicación: Alcala de Henares -Madrid-
Publicado: Mie Feb 13, 2008 9:22 pmAsunto:
Vito21 escribió:
PepinoGreen escribió:
rochenbac escribió:
saludoss.
Un saludo.
No esos carbus estan hechos para minis de todas formas, lo que hacen es agrandar el difusor, mejorar componentes etc... infinidad de cosas.
saludoss.
Un saludo.
tarado a mi entender.. significa que una casa/marca/kien sea.. hace los ajustes apropiados para que ese carburador con esa modificacion que ha hecho tenga la mezcla ideal.
cosa que con mucha paciencia y maña se puede conseguir que tambien vaya fina y el precio de uno tarado aumenta mucho
Publicado: Mie Feb 13, 2008 11:10 pmAsunto:
javi_vk escribió:
Vito21 escribió:
PepinoGreen escribió:
rochenbac escribió:
saludoss.
Un saludo.
tarado a mi entender.. significa que una casa/marca/kien sea.. hace los ajustes apropiados para que ese carburador con esa modificacion que ha hecho tenga la mezcla ideal.
cosa que con mucha paciencia y maña se puede conseguir que tambien vaya fina y el precio de uno tarado aumenta mucho
un saludo
O sea q tarado me ira un poco mejor debo entender...???
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro