Publicado: Mar Feb 12, 2008 11:12 pmAsunto:
oye y q carbura le tendre q poner para q me lo lleve bien. Joder yo cuando lo vi flipe 30€ 49cc y 4 transfers para limar. uuuu me va a ganar bastante no??
Yo creo q kn un 16-17 +/- ira bastante bien. asi q si alguien me lo vende q mande fotos a dd_pedro2006@hotmail.com kn lo q pida x el y yo ya vere cual me conpensa.
otra cosa ¿la minimoto china de aire es exactamente = q el miniquad no? lo unico q kmbia es el chasis si no m equivoco
Publicado: Mar Feb 12, 2008 11:18 pmAsunto:
ese cilindro son 30€ por que es solo cilindro , te faltaria la culata y el piston, y con estos kits se suele poner cigueñal cerrado, conclusion es un recambio para cuando ya tienes el kit completo se podria decir xD
la china de aire de serie no lleva culata separada
Publicado: Mar Feb 12, 2008 11:19 pmAsunto:
xXSergiosXx escribió:
ese cilindro son 30€ por que es solo cilindro , te faltaria la culata y el piston, y con estos kits se suele poner cigueñal cerrado, conclusion es un recambio para cuando ya tienes el kit completo se podria decir xD
la china de aire de serie no lleva culata separada
Publicado: Mar Feb 12, 2008 11:39 pmAsunto:
Dios yo me estoy liando si alguien me puede hacer un favor y entrar en www.motisa.com y mira algun cilindro q le pueda poner a la mini me haria un gran favor. gracias y q no se pase mucho con el precio a ser posible
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro