Publicado: Mie Feb 13, 2008 1:44 amAsunto: Replica blata, antes roja, ahora.....
Jejeje, pues que me apetecia cambiar de color, no me ha quedao muy bien el acabado pero el diseño me gusta, a ver que opinais
Esto era antes
Aqui ya tenia las tapas lijadas
con la imprimacion
despues de pintarla toda de negro, los detallitos
como no, me las ingenie con una cartulina para poner mi nick
y otra vez tapada para detallitos, adivinais ya como va a quedar???
y por fin, el resultado final, por cierto las tapas laterales las he recortado y finalmente las quitare porque me rozan en el suelo al tumbar jeje
Publicado: Mie Feb 13, 2008 8:45 pmAsunto:
gracias a todos jeje
jaume, conozco a un par de personas de Cornella pero son mayores, de unos 28-29 años
por cierto, en lijar no se tarda mucho, yo solo le quite el brillo del color rojo, no todo el rojo hasta dejarlas blancas, puede ser que en una hora y algo lo lijes, luego le quitas el polvo, le das imprimacion y pintura. los procesos de secado no lo se muy bien, quiza lo hice mal pero ahi esta jeje, que por cierto hay manuales aqui en el foro sobre pintar, por si te ayuda mas
Publicado: Dom Feb 17, 2008 2:15 amAsunto:
Rayo escribió:
Minimon puedes poner una foto de la mini sin el carenado??
Saludoss
Pues claro hombre, ademas se lo he quitado y no creo que lo ponga otra vez porque no me mola para rodar porque me roza en el suelo y para retocar cualquier cosa hay que quitarlo, jeje, aunque solo lleva dos tornillos cada chapa.
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro