Foros de discusión
mini motos pocketbikes
POCKET- BIKE.com.es Pocket Bike FAQ's Pocket Bike News Manuales Minimoto Circuitos Minimotos Camisetas del foro
Fotos Minimotos Videos Minimotos Taller MiniMotos Foro Minimotos Downloads Pockets Tienda de minimotos
minimotos de gasolina

Minimoto Pocket Bike

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Donde va el dinero? (licencias-inscripciones)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Zona de CATALUÑA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kato
Pilotos Legendarios
Pilotos Legendarios

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 10:18 am    Asunto: Donde va el dinero? (licencias-inscripciones) Responder citando

Voy a explicaros donde va a parar el dinero que se paga por las inscripciones, y la licencia, es lo que se me ha comentado, a una pregunta mía al Presidente de un Moto Club, que pertenece a la Federación también, por lo que si estoy equivocado ruego me corrijáis:
Licencia: la mayor parte de ella, del orden de un 90%, va a cubrir el seguro, contratado por la Federación con la compañía de seguros, y que veréis reflejado en la Licencia definitiva, ya que en ella pone el desglose del importe y la compañía aseguradora. El resto son la licencia en sí y los trámites administrativos, nadie trabajo de gratis.

Importe inscripciones: se utiliza para pagar:
- Circuito, los propietarios de los mismos no los ceden gratis, creo recordar que solo uno lo hacía gratuitamente, los propietarios del Javi Club.
- Moto Club, las personas que aportan para organizar la carrera, tampoco lo hacen gratuitamente, por lo menos han de cubrir costes de desplazamiento y comida, en muchos casos bocadillos, esto provocó ciertos problemas en el 2006, ya que todavía no habían suficientes inscritos y los moto clubs no querían organizar pruebas, pues ponían dinero de sus bolsillos, particularmente, El Moto Club Constantí fue el que más apostó por las pockets, a pesar de suponerles perdida particular de dinero.
- El moto Club, con ese dinero también compra los trofeos, y pensad que a todos los alevines se les entrega un recuerdo.
- Se utiliza para contratar los aparatos de medición y control de tiempos, son de alquiler por horas.
- Sirven para contratar el servicio de ambulancia y el médico, que cobran, creo recordar por horas.
No es un deporte barato, ni en su desarrollo, ni en los preparativos, haced números y veréis que se cubren escasamente los gastos, este año parece ser que se mantendrán los precios de inscripción del año pasado, cuentan que habrá más pilotos y que podrán cubrir gastos.
Obviamente no es posible crear nuevas categorías, a no ser que se incrementen precios para poder cubrir los gastos añadidos, de tiempo necesario para disputar las carreras.

Felices plegadas
Pilotos Legendarios
Pilotos Legendarios

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 12:33 am    Asunto: Responder citando

Lo vuelvo a subir, para que los que no saben en que se gastan el dinero lo sepam
Pilotos Legendarios
Pilotos Legendarios

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 5:00 pm    Asunto: Responder citando

Kato muchas gracias, para la gente que le preocupe este tema ya lo tiene solucionao, gracias le servira a mucha gente.

salu2
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Zona de CATALUÑA Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro