Publicado: Mie Feb 13, 2008 12:33 pmAsunto: vendo 18 amal
buenas que me compre un carburador el viernes pasado y eso que lo vendo por que nose carburarlo!!! lo puse en la moto y iva pero na que ni tenia fuerza la moto y lo intente carburar de toas las maneras ,si alguien me dice como o ago pa carburar si e de cambiar los chicles o algo,si no lo vendo viene todo menos filtro el precio estaria entre los 50 negociables y es un 18 amal gracias!! _________________
tio tienes q jugar con los xicles primero...y despues ir regulando aire segun como veas la moto y aguja pa los medios tambien todo es cojerla y mirar como va la motillo de todas formas si es una china me parece mucho carburador pa ella si es una blata ta bien yo lo tengo suerte tio...
Publicado: Mie Feb 13, 2008 2:15 pmAsunto:
Hola Hector mirate este post
http://foro.pocket-bike.com.es/ftopic1023.html
De todas formas estoy con cabrilla veo mucho carburador, sino quieres problemas de carburacion mejor el amal 16 yo lo llevo y se carbura en un momento.
Saludos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro