| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
MINIMON Piloto 250 cc.

|
Publicado: Sab Feb 16, 2008 2:24 am Asunto: Me faltan piezas en el carburador |
|
|
Hola compis, pues hoy he conseguido un Dellorto 17.5 que viene de una Senda, e informandome por ahi creo que es el modelo PHVA, el tema es que le faltan cosas, que a continuacion nombro:
-tobera para la blatilla, claro
-tapa por donde entra el cable del acelerador
-muelle y guillotina o cilindro que sube y baja para dejar entrar el aire
la tobera se puede comprar en cualquier sitio pero el resto de cosas, sabeis si en cualquier taller de motos me lo venderan?? yo creo que si no?? porque por internete dificil lo veo ya que venderan los carbus completos
pregunto esto porque no me ha dado tiempo a pasar por ningun taller ya que me lo han dado a las 9 de la noche, jeje, que ganas de ponerlo
un saludo a todos  |
|
|
 |
|
|
 |
adrichez Guru de Minimotos C. VALENCIANA

Registrado: 28 Ago 2006 Mensajes: 5234 Ubicación: San Vicente del Raspeig -Alicante-
|
Publicado: Sab Feb 16, 2008 10:25 am Asunto: |
|
|
Sí, lo más lógico esque en cualquier tienda de motos tengan esas piezas...
Un saludo!!  _________________
 |
|
|
 |
Vito21 Piloto MotoGP

|
Publicado: Sab Feb 16, 2008 12:55 pm Asunto: |
|
|
Yo creo q si vas a un taller de confianza y se lo comentas al mecanico lo mas seguro es q el intente conseguirtelas de un carbu de desguace....
Un saludo. |
|
|
 |
MINIMON Piloto 250 cc.

|
Publicado: Sab Feb 16, 2008 3:23 pm Asunto: |
|
|
| Vito21 escribió: |
Yo creo q si vas a un taller de confianza y se lo comentas al mecanico lo mas seguro es q el intente conseguirtelas de un carbu de desguace....
Un saludo. |
Mecanico de confianza??? eso existe?? jejeje, yo como no he ido nunca al mecanico no conozco ninguno asi de confianza, ahi en tu pueblo conoces a alguno para preguntarle y me dices algo??, mirare en motodesguace a ver si tienen, pero si me lo miras tu tambien pues asi tengo dos sitios para encontrarlo, taluego  |
|
|
 |
Vito21 Piloto MotoGP

|
Publicado: Sab Feb 16, 2008 3:37 pm Asunto: |
|
|
| MINIMON escribió: |
Un saludo. |
Mecanico de confianza??? eso existe?? jejeje, yo como no he ido nunca al mecanico no conozco ninguno asi de confianza, ahi en tu pueblo conoces a alguno para preguntarle y me dices algo??, mirare en motodesguace a ver si tienen, pero si me lo miras tu tambien pues asi tengo dos sitios para encontrarlo, taluego  |
Ok,yo lo pregunto y a ver q me dice,yo se q el tambien mira piezas a veces en motodesguace,iwal llama y pregunta x un dellorto para q vaya a verlo,pero quizas toque comprarlo entero,no lo se....
Bueno yo te lo miro y a ver q pasa
Un saludo. |
|
|
 |
MINIMON Piloto 250 cc.

|
Publicado: Sab Feb 16, 2008 4:08 pm Asunto: |
|
|
Un saludo. |
Ok,yo lo pregunto y a ver q me dice,yo se q el tambien mira piezas a veces en motodesguace,iwal llama y pregunta x un dellorto para q vaya a verlo,pero quizas toque comprarlo entero,no lo se....
Bueno yo te lo miro y a ver q pasa
Un saludo. |
Gracias tio, ya me dices algo, lo chungo sera lo de la tobera, que tendre que pillarla por internete a una web de minis no??  |
|
|
 |
Vito21 Piloto MotoGP

|
Publicado: Sab Feb 16, 2008 5:21 pm Asunto: |
|
|
Si es maxo la tobera es xungo,yo me estoy volviendo loco para encontrar una de goma hembra...
Motisa no tiene,tienes q enviar un mail al servicio tecnico para ver si en el siguiente pedido q hagan a sus proveedores tienen algo...
Un saludo. |
|
|
 |
MINIMON Piloto 250 cc.

|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 12:21 am Asunto: |
|
|
Comprobado, es el modelo PHVA, Vito si encuentras algo me paso por tu pueblo enseguida que como esta cerquita jeje, a ver si mañana me acerco a un tallercillo que ahi en mi pueblo y pregunto
por cierto la tobera seria esta no??
http://www.maxihobby.com/catalog/product_info.php?cPath=30_166_491_175&products_id=854
porque lo de la tobera si no es por internete no la encontrare para minimoto no chicos???
luego lleva un chicle 70, esta bien??  |
|
|
 |

Registrado: 28 Ago 2006 Mensajes: 5234 Ubicación: San Vicente del Raspeig -Alicante-
|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 4:08 pm Asunto: |
|
|
Comprobado, es el modelo PHVA, Vito si encuentras algo me paso por tu pueblo enseguida que como esta cerquita jeje, a ver si mañana me acerco a un tallercillo que ahi en mi pueblo y pregunto
por cierto la tobera seria esta no??
http://www.maxihobby.com/catalog/product_info.php?cPath=30_166_491_175&products_id=854
porque lo de la tobera si no es por internete no la encontrare para minimoto no chicos???
luego lleva un chicle 70, esta bien??  |
Sí, esa es la tobera que necesitas...
Yo la que llevo la compré en una tienda física, pero era Impormotor XDDD, o sea, cuanta como "por internet" XDDD
En cuanto a lo del chiclé, pues no sé tio, cada mini es un mundo..aún así, veo que se va a quedar un poco corta de gasolina...pero todo es probar...  _________________
 |
|
|
 |
Vito21 Piloto MotoGP

|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 4:31 pm Asunto: |
|
|
Esa tobera me la recomendaron a mi tambien en otro post para mi xina de aire,pero vale realmente???
Un saludo. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 4:31 pm Asunto: |
|
|
Esa tobera me la recomendaron a mi tambien en otro post para mi xina de aire,pero vale realmente???
Un saludo. |
Pone que es para blata... _________________
 |
|
|
 |
Vito21 Piloto MotoGP

|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 6:41 pm Asunto: |
|
|
| adrichez escribió: |
Un saludo. |
Pone que es para blata... |
Entonces no creo q valga...
Un saludo. |
|
|
 |
Vito21 Piloto MotoGP

|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 8:09 pm Asunto: |
|
|
Entonces Minimon tu q es lo q tienes,una replica o una Blata original???Y q carburador llevan esas motos???
Un saludo. |
|
|
 |
MINIMON Piloto 250 cc.

|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 8:46 pm Asunto: |
|
|
Entonces Minimon tu q es lo q tienes,una replica o una Blata original???Y q carburador llevan esas motos???
Un saludo. |
yo tengo una replica blata, en la web esa no ponia que era para replica???  |
|
|
 |
Vito21 Piloto MotoGP

|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 8:49 pm Asunto: |
|
|
Pero q carbu lleva de casa???Xq le quieres poner un 17,5???
Un saludo. |
|
|
 |
|
|
 |
|