Publicado: Sab Feb 16, 2008 2:33 amAsunto: se vende cuentarevoluciones y medidor de temperatura hebo
weno señores pues vendo un reloj hebo en perfecto estado no llegue a usarlo,porke he comprao un reloj tipo alfano pero de otra marca,asi ke el ke este interesado se lo doy en 65 euros sin mas os saluda el team terry
amigo eske fotos nose poner es el bueno el original hebo el polluo porke ahy uno ke solo da temperatura este da las 2 cosas temperatura y rpm.dime de donde eres y intentare poner fotos.sin mas te saluda el team terry
e visto en la pagina de hebo q ay varios, para minarelli, piagio etc. kerria saber cual es de todos xq alomejor me sirve para la moto, es por eso x lo q keria las fotos pero si me puedes dar la informacion sin poner fotos ps igual m sirve _________________
amigo pa la minimoto vale porke aki en malaga lo lleva mucha gente.el mio es el grande y no da ningun problema.si tas interesado mandame un privado y te doy mi numero y hablamos.sin mas te saluda el team terry
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro