| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
er_terry_jr Piloto 125 cc.

|
Publicado: Sab Feb 16, 2008 2:33 am Asunto: se vende cuentarevoluciones y medidor de temperatura hebo |
|
|
| weno señores pues vendo un reloj hebo en perfecto estado no llegue a usarlo,porke he comprao un reloj tipo alfano pero de otra marca,asi ke el ke este interesado se lo doy en 65 euros sin mas os saluda el team terry |
|
|
 |
|
|
 |
tremps Piloto Privado

|
Publicado: Sab Feb 16, 2008 1:56 pm Asunto: |
|
|
hola estoy interesado en l tacometro, podrias poner una foto? _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Feb 16, 2008 2:56 pm Asunto: |
|
|
| amigo eske fotos nose poner es el bueno el original hebo el polluo porke ahy uno ke solo da temperatura este da las 2 cosas temperatura y rpm.dime de donde eres y intentare poner fotos.sin mas te saluda el team terry |
|
|
 |
tremps Piloto Privado

|
Publicado: Sab Feb 16, 2008 3:35 pm Asunto: |
|
|
yo soy de alcañiz.
e visto en la pagina de hebo q ay varios, para minarelli, piagio etc. kerria saber cual es de todos xq alomejor me sirve para la moto, es por eso x lo q keria las fotos pero si me puedes dar la informacion sin poner fotos ps igual m sirve _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 1:09 am Asunto: |
|
|
| amigo pa la minimoto vale porke aki en malaga lo lleva mucha gente.el mio es el grande y no da ningun problema.si tas interesado mandame un privado y te doy mi numero y hablamos.sin mas te saluda el team terry |
|
|
 |
|
|
 |
|