Publicado: Sab Feb 16, 2008 12:16 pmAsunto: asta los....
estoy ya arto de la mini kno anda es decir la arranco y le doi gas y si va bien y luego me monto le doi gas para salir y se aoga se apaga pork puede ser???si alguien sabe algo k me knt por favorr
Registrado: 28 Ago 2006 Mensajes: 7298 Ubicación: San Vicente del Raspeig -Alicante-
Publicado: Sab Feb 16, 2008 12:33 pmAsunto:
Si es una china de aire, y con el carburador de serie, digamos, que es normal jeje... yo tengo lo mismo con la moto de mi hermana, y estoy a la espera de pillar otro carburador...
Si no llevas el de serie, o no es una china de aire, será problema de carburación, supongo... _________________
leo muchas veces que el carbu de serie es una mierda, y en parte estoy de acuerdo, pero no hace falta cambiarlo para poder rodar a gusto con la mini, solo necesita un poco mas de mantenimiento. Desmontandolo y limpiandolo cada cuatro usos,(mas o menos) es sufieciente como para poder rodar y disfrutar de tu mini sin tener que gastarte mas dinero, sobre todo si estas escaso de dinero o no necesitas mas potencia en la mini.
un saludo _________________ no se sabe donde esta el limite, hasta que no se pasa
Registrado: 28 Ago 2006 Mensajes: 7298 Ubicación: San Vicente del Raspeig -Alicante-
Publicado: Sab Feb 16, 2008 10:38 pmAsunto:
man75 escribió:
leo muchas veces que el carbu de serie es una mierda, y en parte estoy de acuerdo, pero no hace falta cambiarlo para poder rodar a gusto con la mini, solo necesita un poco mas de mantenimiento. Desmontandolo y limpiandolo cada cuatro usos,(mas o menos) es sufieciente como para poder rodar y disfrutar de tu mini sin tener que gastarte mas dinero, sobre todo si estas escaso de dinero o no necesitas mas potencia en la mini.
un saludo
No, no... ya verás como tarde o temprano termina petando...
Yo tuve otra china de aire, y no me dió ni un fallo el carburador!! , pero con esta de mi hermana no hay manera...no es cuestión de limpiarlo, porque dice "hasta aquí hemos llegado" y no sé que coj... hará, pero deja de ir bien por mucho que lo limpies y lo cuides jeje...
En fin...como ya te han dicho todos, carbu nuevo será lo mejor
Registrado: 18 Ene 2006 Mensajes: 4770 Ubicación: Ciudad del Real Betis Balompié - Sevilla
Publicado: Sab Feb 16, 2008 10:53 pmAsunto:
man75 escribió:
un saludo
Registrado: 14 Ago 2007 Mensajes: 1136 Ubicación: BARCELONA (sabadell)
Publicado: Sab Feb 16, 2008 11:24 pmAsunto:
eso es dl carbu aunke ami ninguna de las minis k e tendio me a dado problemas la k me esta dando problemas es la reverse xD pero no muxosssssssssss _________________ GAS i no mires atràs !
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro