Publicado: Sab Feb 16, 2008 2:43 pmAsunto: Bueno hoy presentare mi mini!!!!!!!!!!
Bueno hoy dando vueltas e reencontrado este foro y el cual veo que hay actividad asi que esta tarde pondre un post con todo el proceso de mi poket hasta el dia de hoy la cual esta en venta.
Ultima edición por Loco1 el Sab Feb 16, 2008 5:05 pm, editado 1 vez
Bueno a ver are un resumen a er que tal. Fotos de cuando la compre no tengo pero es una de las chinas y me salio por unos 170 o asi hace tiempo.
Bueno lo primero que le ize fue una estetica oro osea la forre con pan de oro toda entera y aerografiada por encima y asi quedo.
Una vez que me canse de esa estetica empezo lo bueno......... desmontage completo!!!!!!!!
Y una vez desmontada a pintar!!!!!!!!!
Y vuelta a montar con algunos cambios como discos de flor neumaticos rallados y demas tonterias.
Mientras como las tapas las tenia que modificar compre unas nuevas y las pinte asi de momento en blanco con perlado azul!!!!!!
Asi eran antes de pintarlas!!!!!!
Y asi queda montada!!!!!!!!
Mientras estaba liado con esto!!!!!!
Y una vez listas a volver a pintar ya en el color definitivo!!!!!!!!
Y mientras montaba le instale toda la seccion de iluminacioncompuesta por 17 leds de alta luminosidad azules, dos pace car, dos barritas de leds con destellos, barritas de diodos en el colin y 3 micro leds en el tubo de escape rojos y asi queda.
Estubo expuesta en el BTS 2007 en el stand del club tuning al que pertenezco....
Y mientras no hay exiviciones esta en la tienda oficial del club expuesta!!!!!!!!
Y mientras la otra esta a la espera de mas inspiracion aunque casi segura que tambien la venda.
Registrado: 17 Ago 2007 Mensajes: 3354 Ubicación: barcelona (Ripollet)
Publicado: Sab Feb 16, 2008 6:15 pmAsunto:
jurado, oi la acabo de ver por internet
esta uapisima tio, pero la verdad es que me gustava antes como kedava con el dragon o lo que fuera dibujao, ja me gustaria a mi tenerla como tu tio, de verdad te lo digo, felicidades por tu peazo de maquina tio eres le mejor
Publicado: Vie Feb 22, 2008 12:21 amAsunto:
La has deja de 10, me encanta esos colores que has elegido y la pintura tiene una pinta increible, imagino que lo habras pintao con pistola de pintura porque ha quedado perfecta un saludo y a seguir .
Publicado: Vie Feb 22, 2008 2:02 pmAsunto:
ufffff que wapa que esta, POLE! pero la estas vendiendo en el apartado de tuning, tienes que ponerlo en compra-venta a ver si algún moderado te lo mueve.
ufffff que wapa que esta, POLE! pero la estas vendiendo en el apartado de tuning, tienes que ponerlo en compra-venta a ver si algún moderado te lo mueve.
Veo que no lo as comprobado antes ya que esta en compra venta aqui solo nformo de que esta en venta simplemente eso para que lo puedes comprobar te adjunto el link del post en compra venta.
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2, 3, 4Siguiente
Página 1 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro